Capítulo veintitrés

10.6K 817 10
                                    

Besos de chocolate para todos ustedes y mil disculpas :( ...




—Buenos días cariño —escuchó el susurro de su marido

Se removió en la cama como un gatito perezoso. Aún no quería levantarse, su cuerpo estaba tan cómodo. Se abrazó con vehemencia del cuerpo de Steven como señal de su usual indisposición a la hora de levantarse.

—Al parecer hoy también estas perezosa —dijo Steven

—Hmm solo un rato más —pidió

La mano de su esposo fue a parar a su vientre, acariciándolo. Lo cual provocó que alguien allí dentro manifestara su presencia. No lo podía creer, ambos habían confabulado en su contra para despertarla y más aún que ya desde el vientre le había ayudo a su padre a cumplir su cometido.

—Supongo que no podré seguir durmiendo por culpa de ustedes —dijo despertándose

Se incorporó en la cama cogiendo algunos cojines a su alrededor para mantener sus piernas en alto, mientras que su marido se movía de un lado a otro vistiéndose.

—Al menos no fue mala idea levantarme bebé —le habló a su vientre sonriendo —aunque las vistas sean indecentes

—Valla hoy te levantaste traviesa —dijo Steven acomodándose la camisa dentro del pantalón —mi madre te ha mandado llamar

Frunció el ceño ante el pedido. Deseaba descansar un poquito más. El deber la llamaba no podía negarse tampoco a bajar y desayunar.

—Te espero abajo, cariño —dijo Steven antes de salir de la habitación

Se levantó con un poco más de energía y abrió la puerta de la habitación continua. Allí se encontraba Emily dispuesta a ayudarle a vestirse.

Bajó las escaleras y por fin pudo llegar al comedor. Todos estaban sentados y conversando animosamente.

—Buenos días —saludó a todos

—Oh, Heather ¡Hoy es un día de gozo! — habló animosa su suegra

Le devolvió la sonrisa y se sentó en el lugar que le correspondía.

—Así lo veo —dijo mirando uno por uno —aunque no sé porque soy yo la última en enterarme

—No, no y no, querida —se rectificó Lady Flora —Al contrario recién voy a darles la noticia

—Milady... —susurró Lisbeth

—Ya tenemos fecha del próximo matrimonio de nuestros queridos Devon y Lisbeth

¡Gracias al cielo!, pensó Heather. Devon se había demorado mucho al fijar la fecha, pero no importaba al fin su protegida iba a tener una familia que formar y a un hombre a quien adiestrar.

Todos se levantaron a felicitar a la novia, mientras que esta sonreía sonrosada por tanta atención puesta en ella.

—Estoy muy agradecida con ustedes. Creo que nunca me arrepentiré de hacer caso omiso a una Lady tan convincente como Heather —dijo Lisbeth en broma

Después de tanto saludo y felicitaciones terminaron de desayunar. No pudo negar que había sido una buena reunión familiar. Y sobre todo cuando todos reían alegremente. Esto ya se sentía a familia.

Terminaron el desayuno y cada quien se fue hacer sus quehaceres. Steven se había despedido de su esposa, avisándole que su hermano iba a venir a visitarle hoy. Luego de eso camino lo más rápido y ordeno a la cocinera que preparara los mejores platillos. Subió hacia la terraza que hace unos días ella misma había mandado hacer una remodelación. Debía encargarse de que la antigua terraza sea correctamente decorada y que al menos se notara su toque.

Con el Corazón #1 [Saga "Las Herederas de Premboke"]Where stories live. Discover now