Epílogo

14.6K 870 39
                                    

Había pasado ya dos semanas desde que había regresado a su hogar. Todo había sido muy épico. Fue bien recibida por todos, pero la quién se llevó la atención de la mayoría fue la nueva integrante de la Familia, la pequeña Violet Blair.

Era la consentida de todos y más de su padre. Steven se había mostrado muy amoroso con ella y Heather tenía muy en claro que ese amor era mutuo. A Violet le gustaba que su padre la cargara y le hablara y para Heather todo era felicidad. Tenía a aquellas dos personas que amaba con todo el corazón, ahora ya no tenía temor. Nadie los podía separar.

Había luchado por su hija y lo había logrado pese a lo que había hecho. Pero no se arrepentía, la sensación plena y armoniosa que tenía justamente ahora era lo que había recibido por recompensa. Su tormento había acabado y tenía que disfrutarlo junto a su hija, su marido y a quienes mas quería.

Un llanto, le hizo despertar de su ensoñación. Se colocó el pendiente en la oreja izquierda y se fue en busca de la pequeña quien reclamaba ser atendida.

La cogió de su cuna y la comenzó a mecer entre sus brazos. Llevaba un vestido blanco y estaba lista para lo que sería su bautizo. Hoy iba a ser reconocida ante todo el mundo como la hija de los Duques de Beckford y como una cristiana.

— Shh... — Dijo meciéndola por todo el recinto — Violet, tranquila cariño

La pequeña tenía en claro lo que quería. Le gustaba pasar mucho tiempo en los brazos de su madre o su padre. Heather no se podía quejar porque le encantaba pasar la mayoría de su tiempo con ella. La consentía mucho, aunque en realidad ambos la consentían.

La puerta de su habitación se abrió e ingresó una acalorada Flora. Quién le sonrió al verla con su nieta. Esa niña era muy querida tal y como lo había presagiado.

— Heather, es momento de que vayamos a la Iglesia — le apuró — Steven te está esperando abajo

Asintió y le entregó al bebé.

— ¿Puede sostener un momento a Violet? Me he olvidado de algo

Su suegra asentó emocionada mientras que recibía feliz de la vida a su pequilla nietecita. Violet sintió el cambio de brazos intentó quejarse pero al final se acomodó en los brazos que la habían acogido.

Heather rebuscó en uno de sus cofres de su tocador, el collar que le había regalado Steven. Era lo último que le faltaba pare estar lista. Al encontrarlo sonrió y lo acarició para luego colocárselo. Su vestido había sido confeccionado justo a su nueva medida. Su cuerpo había cambiado desde que había traído al mundo a Violet, pero no se quejaba estaba muy conforme con ella misma. Incluso con el color que había escogido Maddi, Era un vestido color esmeralda como el del día de su compromiso con su marido. El diseño había variado, claro está. Pero el significado estaba presente. Ambos lo entenderían.

Flora Blair bajó con Violet entre sus brazos sin quiere soltarla y se encaminó hacia la puerta principal. Mientras que Heather llegó hacia su marido quien le regalo un beso en los labios y la mantuvo a su lado.

Rechinando Flora le entregó a la niña a su madre para que pudieran partir en el carruaje a la iglesia donde se realizaría el santo sacramento.

Durante el camino Steven no le había soltado en ningún momento. Sabia de su miedo de volver a perderla, mejor dicho de perderlas pero estaban juntos nuevamente Steven y su hija era la fortaleza para salir adelante, para luchar por escapar y para soñar un futuro juntos.

— Estamos aquí Steven, no pienso hacer una estupidez nuevamente y alejarme de ustedes — lo miró entristecida

— Aunque lo hagas, estaré allí para rescatarlas — terminó besándola mientras que su hija se removía entre sus brazos

Se separaron y le prestaron atención. Agitaba sus pequeñas manitas y tenía los ojos abiertos dando a conocer sus ojos clarecinos como el cielo. Tal cual al padre.

Al llegar a la iglesia, sus pocos invitados ya estaban dentro. La ceremonia había comenzado con total normalidad. El cura había dado su monición inicial sobre todos los aspectos que se requerían en la institución del bautismo. Ya cuando Violet se comenzaba a removerse incomoda entre sus brazos el padre los llamó para el acto primordial de la ceremonia.

Se acercaron hacia la pila bautismal llevando dos velas encendidas junto con los padrinos de la niña: Andrew y Francis. Juntos respondieron a las preguntas del Sacerdote y con los compromisos que debían de cumplir. El Cura le hizo una señal de la cruz en la frente de Violet con el Crisma mientras que era expuesta ante la pila, luego procedió a derramar el agua sobre la cabeza de la niña.

— Yo te bautizo Violet Blair, hija de los Duques de Beckford. En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. Amen

La ceremonia había culminado y la algarabía se sentía. Y más aun para ellos que había sido participes del Sacramento que había recibido su hija. Había valido la pena luchar. Aquella culpa y carga de haber matado a Norton se había borrado al tenerlos juntos. Recordó a su madre en todo momento, jamás pensó en que aquellas simples palabras le había ayudado mucho: "Una Premboke nunca se rinde" Y le había hecho honor, al no rendirse. El dolor de su partida aún estaba allí pero el ver nacer a su hija y el encontrarse nuevamente con el amor de su vida le había hecho mirar al mundo con otros ojos, con otra perspectiva. Se iba a encargar de que su hija jamás se rindiera, que sea una luchadora. Ella también era una Premboke.



Y Oficialmente Con el Corazón acaba de llegar a su fin. Nuevamente como les había dicho antes MILES Y MILLONES DE GRACIAS. Y también quería adelantarles que la Novela #2 será de Andrew Chamberlain -aplausos- Mi querido y amado Andrew tendrá su propia historia ¿Creen que encuentre a su amada?¿Será un personaje ya conocido o uno nuevo? Bueno bueno pues eso lo descubrirán màs adelante. Les avisarè por aqui en un apartado , todos los detalles de la nueva Novela. No se olviden de pasarse por 1.5 de la saga que ahora si publicarè màs seguido . Ahora si me despido de ustedes y buenas noches o buena madrugada XD . Besos con mucho amor y del Corazón.

Con el Corazón #1 [Saga "Las Herederas de Premboke"]Where stories live. Discover now