━━ 018. Madness

18.3K 1K 579
                                    

Saliste del elevador a zancadas, completamente furiosa y con una cara de pocos amigos que el equipo podía pronosticar con facilidad de que se trataba. Detrás de ti venía Bucky, casi en el mismo estado que tú. Jaló tu brazo un poco rudo y te hizo voltear para que lo miraras.

—No vas a ir a esa? maldita misión, ¿entendiste? —te dijo amenazador, pero lejos de darte miedo sólo causó que tu furia subiera un 30%

—No te pedí permiso —reclamaste, soltandote de su fuerte agarre.

—No me interesa. No vas a ir —repitió entre dientes.

—¿Quieres ver que sí? —lo miraste retante y comenzaste a alejarte—. Mírame Bucky, mira como me voy —dijiste sarcástica, abriendo tus brazos.

—Escúchame, si cruzas esa puerta...

—¿Qué vas a hacer, eh? No me das miedo, imbécil.

—Hablo enserio, _____.

—Si si, Bucky. Mira como tiemblo —te burlaste y él te fulminó con la mirada.

—¡Bien, lárgate! Ojalá los rusos te secuestren para no volver a lidiar contigo —exclamó.

—Jódete Barnes —le enseñaste tu dedo corazón antes de salir dando un portazo. Odiabas irte a una misión de esa forma pero él te hacía eso imposible.

(. . .)

Dos días después de tu regreso, Tony organizó una de sus tantas fiestas que caracterizaban al filántropo.

Llegaste de la mano con Bucky, aún no te perdonaba del todo pero querían disimular su pequeña pelea reciente que había sido causada por el pequeño vestido negro que tenías puesto y que Bucky te había prohibido usar pero, como siempre, lo ignoraste.

Te dejó con Wanda y Visión mientras él se iba con Steve, dándote un beso seco y efímero en los labios.

—Déjame adivinar... Tú y Bucky pelearon de nuevo —argumentó Wanda cuando Barnes se alejó. Tú rodaste los ojos.

—¿No es obvio? —preguntaste irónica.

—_____, se que no es correcto meterse en las relaciones pero siento que tú y Bucky deberían modificar algunas cosas si no quieren que su noviazgo termine en un caos —opinó Visión.

—Yo pienso lo mismo —coincidió Wanda—. Cariño, ustedes siempre viven en guerra y eso nunca tiene un buen final. Si quieren terminar al menos como amigos deberías tomar una buena desición —agregó.

—Lo pensaré —dijiste con una sonrisa falsa. En eso llegó Tony y te abrazó por detrás. Por su ligero tambaleo supiste que ya estaba súper ebrio.

—Nena, que te parece si subes tu lindo trasero al escenario y nos deleitas con una canción —sugirió, dándote un vaso con whiskey—. Por tu novio anciano no te preocupes, está ocupado con esa rubia de allá —señaló un punto del salón.

Lo que viste, hizo tu furia aparecer, como si Tony hubiera invocado al demonio.

Ahí estaba Bucky, tu novio, riendo coqueto con una rubia con mas plástico que una Barbie y con su rostro exageradamente maquillado. Estabas celosa, ¿para que negarlo? Y cuando eso pasaba, te asegurabas de que él sintiera eso también.

—Dame el micrófono —le dijiste a Tony entre dientes antes de hacer fondo con tu whiskey.

Stark soltó una carcajada y corrió emocionado a buscar lo que le pediste.

—_____, no lo hagas —te detuvo la gemela pero la ignoraste y subiste al pequeño escenario del salón.

Tony te dió el micrófono y otro vaso de Whiskey el cual bebiste rápido. Seleccionaste la canción Mr. Brightside de The Killers y comenzaste a prepararte...

𝕭𝖚𝖈𝖐𝖞 𝕭𝖆𝖗𝖓𝖊𝖘 ( 𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 )Where stories live. Discover now