━━ 024. Entrenador

16.9K 1.1K 152
                                    

—¡No puede hacerme esto! —clamó ella indignada.

—Es tu castigo, Agente Jackson. Estarás a prueba hasta que yo diga —demandó Fury, la agente bufó exasperada.

—¿Es por lo qué pasó en Viena? Con todo respeto señor, nunca tomaría una decisión así sin pensar antes en las consecuencias —se defendió la pelirroja.

—Pero tú no tomas las decisiones aquí. Pusiste en riesgo la vida de todo el equipo —la regañó severo.

—Pero salvé a todos los civiles —atacó ella.

—Tomando méritos que no te pertenecían. Así que tendrás que cumplir tu castigo o le doy tu lugar a alguien más —amenazó.

—P-pero...

—Sin excusas. Inicias ahora mismo —dijo inflexible antes de retirarse y dejar a la agente con la palabra en la boca.

Ella gruñó irritada, apretando los puños.

—Como quisiera arrancarle el otro ojo —musitó iracunda antes de caminar a zancadas a la pista de pruebas.

Al llegar, encontró el lugar vacío y se alegró un poco ya que le molestaba saber quién iba a ser su entrenador y pensó que tal vez esté no llegaría y enviarían a alguien más. Ya era bastante malo que la tuvieran a prueba como para que también le pusieran a aquel hombre como entrenador.

Tomó un arma y se dirigió al campo de tiro para liberar un poco de tensión. Apuntó al muñeco de prueba y le dió justo en medio en cada disparo.

—No puedes comenzar hasta que yo de la orden —una voz masculina a su espalda la alarmó y apuntó el arma a ese lugar. Al darse cuenta que era nada menos que su entrenador bajó lento el arma.

—¿Estás loco? Pude matarte —le reclamó la pelirroja. Él hombre negó con la cabeza y apuntó algo en una portapapeles que traía en las manos.

—Apuntaré está como tu primera falta. Sí llegas a tres te pondrán más tiempo a prueba —informó él sin dejar de escribir.

—Tienes que estar de joda —se quejó ella, dejando el arma en su lugar.

—Empezaras con veinte vueltas al campo, treinta lagartijas, treinta abdominales, cuarenta sentadillas y cargarás la pesa de sesenta kilos —ordenó el castaño.

—¡¿Qué?! Bucky, eso ni tú lo aguantarías —se quejó la agente.

—Sí escuchó otro reclamo, te pondré el doble —amenazó Bucky.

La pelirroja lo fulminó con la mirada y gruñó antes de empezar con su larga lista de actividades. Al terminar, eran ya las seis de la tarde y su cuerpo estaba rendido ante el cansancio. Bucky pasó a un lado de ella mirándola serio.

—Mañana a las seis am, sí llegas tarde lo tomaré como una falta —anunció antes de salir de ahí.

Y así fue durante una semana completa: Vueltas al campo, lagartijas, sentadillas, abdominales, pesas pero nada de pelea. Cada día soportaba menos y ya tenía dos faltas debido a que le había gritado a Bucky Estúpido Sargento Idiota Abusivo ya que eso era "una falta de respeto hacía sus superiores".

—Suficiente —la detuvo Barnes cuando ella iba por la décima vuelta—. Iniciaremos con pelea cuerpo a cuerpo —anunció, dejando el portapapeles a un lado.

—¡Bien! —celebró ella— ¿Con quién pelearé?

—Conmigo —respondió obvio.

—Pero siempre peleo con Nat o Wanda.

—Yo soy tu entrenador y yo soy el que decide, te guste o no.

Ella bufó. Se hizo una coleta alta y colocó sus guantes negros. Se dirigió a la pista de pelea con Barnes, preparándose, ya que ahora tenía la oportunidad de golpear en la cara a Bucky como lo había deseado. Ambos se pusieron en posición de ataque separados sólo por unos centímetros.

—Ahora —ordenó Barnes.

Ella se lanzó a Bucky y lo golpeó en el estómago con su hombro pero él ni se inmuto y la recibió con un rodillazo en el estómago, la pelirroja cayó al suelo con un gemido.

—No creas que por ser mujer seré gentil, Jackson —le dijo él. Se lanzó al suelo para darle un puñetazo, ella rodó lejos y se levantó rápido.

—Oh, ¿entonces cuándo empezaras a golpearme como hombre? —se burló la agente.

Inmovilizó a Barnes en el suelo y gateo hasta llegar a su cabeza para poder rodear su cuello con las piernas, lo apretó mientras él intentaba desprender su agarre.

Se levantó como pudo, con ella aún en su cuello y se tiró al suelo de nuevo. La pelirroja sintió dolor en su espalda y Bucky aprovechó para salir de sus piernas, ella actuó rápido y le dio una patada al rostro antes de gatear lejos.

Él la detuvo tomando su tobillo y le puso las manos en la espalda, la agente usó su cabeza para golpearle el rostro hasta que Bucky la soltó y _____ salió veloz y se colocó sobre él para golpearlo en el rostro una y otra vez. Barnes la detuvo, se sentó con ella sobre él y le sonrió triunfador...igual _____.

La agente utilizó sus pies de nuevo y las colocó en los hombros de Bucky para darse impulso y golpearlo en el pecho. Pero él no la soltó. La jaló sobre su cuerpo y el movimiento causó que sus caras se juntaran en un golpe igual que sus labios. _____ se separó primero y él aprovechó su estupor para atraparla bajo su cuerpo. Pero no la golpeó... en cambio, atrapó sus labios en otro beso.

Ella se sorprendió al momento e intentó alejarlo pero Bucky se resistió hasta conseguir que la pelirroja moviera sus labios también. Barnes tomó sus boca como sí estuviera hambriento, la tomó de la cintura y se movió sobre ella, causando que gimiera despacio.

_____ tomó su cabello mojado, enredando sus dedos mientras levantaba su cadera para chocar contra su pelvis. Le rodeó la cintura con sus largas piernas y gimió de nuevo al sentirlo duro. Bucky siguió frotándose contra la agente mientras bajaba sus manos al trasero de ella y la apretó fuerte. _____ le mordió el labio y lo jaló hasta que él gruñó excitado, respirando pesado igual que ella.

—Sabes, me alegro de ponerte tantas sentadillas... Tu trasero luce increíble —murmuró Bucky con una media sonrisa.

—Mi trasero ya era increíble —presumió la pelirroja.

—En eso tienes razón. Me encantaba verlo —admitió.

—¿Por eso aceptaste ser mi entrenador? —alzó una ceja.

—Tal vez. Ahora sigamos o Fury me castigará también.

—Yo podría ser tu entrenadora —propuso coqueta. Ambos rieron para seguir con su pelea, aunque la mayoría del tiempo repetían su caliente sesión en el piso.

𝕭𝖚𝖈𝖐𝖞 𝕭𝖆𝖗𝖓𝖊𝖘 ( 𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 )Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ