━━ 023. Dangerous | Part II

17.2K 968 593
                                    

Advertencia: Smut, lenguaje vulgar obsceno.

. . .

Si los pensamientos fueran un delito, Bucky seguramente estaría en prisión por todas las cosas pecaminosas que se le pasaban por la mente cada vez que veía a la pequeña castaña.

Cada vez era peor: Las caricias bajo la mesa se volvían más insistentes, las indirectas cada vez lo encendían más, sus miradas furtivas lo estaban llevando al borde de la locura y ella sólo se divertía al ver la desesperación en el rostro de Barnes.

La chica estaba jugando bien sus armas, se encontraba a unos movimientos más para tenerlo entre sus manos y Bucky estaba realmente aterrado porque eso podría pasar en cualquier descuido. Y si eso pasaba, Clint no dudaría en darle al ojo con una flecha.

—Hola Bucky —saludó una embelesante voz a su espalda. Maldijo por lo bajo al reconocer de quién se trataba.

Se dió la vuelta lento y la vio en su blusón negro para dormir, dejando al descubierto sus largas piernas y un tentador escote. La castaña le sonrió amplio y se acercó peligrosamente a él.

Bucky pensó que iba a provocarlo o a intentar besarlo como siempre pero ella se limitó a coger uno de los vasos que estaban junto a él y se alejó para servirse agua. Barnes tragó saliva y le dio otra mordida a su sándwich para tratar de concentrarse.

Eran alrededor de las dos de la mañana pero él había perdido a Morfeo luego del caliente sueño que había tenido sobre ella gimiendo sin control en su cama mientras él la tomaba hasta hacerla gritar. Sacudió la cabeza para salir de su mente y se centró en _____.

—¿Qué haces despierta? —razonó luego de pensarlo. Ella le sonrió de nuevo, dando un último sorbo a su vaso.

—Pues... hay alguien que me quita el sueño, no dejo de pensar en él desde que lo conocí —explicó la castaña y él sabía perfectamente de a quien se refería.

—_____, debes parar con esto. Entiende que no voy a caer en tus juegos —rectificó lo más serio posible.

—No sé de que hablas —se defendió ella, levantando los hombros.

—Sabes perfecto de lo que hablo —dijo severo.

—Buck —musitó suave y se acercó a él para tomarlo de los hombros y acercarse a su oído—, creo que estoy paranoica, es complicado. Pero todo lo que quiero es a ti... no creo que sea un juego tratar de conseguir lo que quiero, ¿o si? —susurró lo último y con su lengua trazó el pabellón de la oreja de Bucky.

Él se quedó sin palabras mientras la veía alejarse con su característico vaivén suave.

━━━━━━━━

Luego de dos días, ya no hubo ninguna jugarreta por parte de _____, lo cual Bucky agradecía un poco.

Luego de confesarle sus sentimientos en la cocina, ella pareció controlarse, incluso empezó a pasar mas tiempo con el gemelo Maximoff. Parecía que al fin dejaría tranquilo...

O al menos eso pasó... Hasta ese día.

Todo el equipo, incluida la sobrina de Barton, habían salido a una fiesta en la torre Stark. Excepto el súper soldado, ya que era demasiado anticuado y serio para esa clase de juergas y se quedó solo en el edificio de los Vengadores.

Era apenas media noche cuando decidió irse a la cama, pero justo en el pasillo, algo o mas bien alguien llamada ____ Barton lo aprisionó contra la pared y su cuerpo, dándole un buen susto a Barnes. Ella rió leve al ver su cara de espanto.

𝕭𝖚𝖈𝖐𝖞 𝕭𝖆𝖗𝖓𝖊𝖘 ( 𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 )Where stories live. Discover now