━━ 74. (One of those) Crazy girls³

10.5K 433 55
                                    

Wanda llevó a su destrozada amiga hasta su habitación, abrazando sus hombros,  tratando de mitigar el daño. Se sentó junto a ella en la cama y esperó paciente a que el llanto de la chica cesara.

—¿Qué pasó? ¿Ese idiota te lastimó? —le preguntó al verla más tranquila. Pero le pareció extraño que _____ ya no tuviera su expresión de dolor, lucía inmersa en su mente, con el rostro iluminado.

—Le gusto —murmuró inaudible, como si hablara para ella misma.

—¿Disculpa? —la gemela la analizó, confundida.

—¡Le gusto, Wanda, está enamorado de mi! —exclamó la chica, saltando fuera del colchón para dar vueltas en la habitación.

—_____, ¿te golpeaste la cabeza?  Él acaba de tratarte como mierda —replicó la castaña, levantándose para tomarla de los hombros.

—Porque estaba celoso de que saldría con Pietro. No estaría celoso si no sintiera algo por mí —explicó ella, expandiendo su sonrisa de gato.

—No son celos, se llama egoísmo combinado con orgullo dañado —corrigió Maximoff.

—No, fue algo mejor. ¿Acaso no lo ves?

Wanda le miró con el entrecejo fruncido, ¿acaso su mejor amiga de verdad estaba tan chiflada como decían?

—¿Qué sucede contigo? Barnes te ha tratado mal desde que llegaste, siempre te hizo a un lado y te rechazó. No te merece —recordó la gemela.

—Pero yo siempre lo esperé, Wan, porque desde que lo vi supe que quería estar a su lado. Podría hasta casarme con él o tener gatitos o una casa —le dijo la chica con sus ojos brillando de ilusión.

Wanda bufó. —¿Y mi hermano? ¿No sentiste nada por él estas semanas?

—Creo que adoro a ése chico pero como otro hermano, como te veo a ti —repuso la chica de cabello bicolor— Además, sé que piensa en otras chicas también. De hecho, alguien llamada Crystal no sale de su mente. Es linda.

—Estúpido mujeriego —la gemela rodó los ojos, conocía a su hermano y lo que decía su amiga no sonaba tan inverosímil.

—Sé que te preocupas por mi, Wan, pero quiero a Buck tanto como tu a Vis. Sé que no puedo obligarte a aceptar mi decisión pero...

—Está bien —su amiga castaña suspiró—. Eres mi hermana, te quiero y voy a estar contigo en lo que hagas. Además, eres muy cabeza dura, sé que irás por Bucky de todas formas. Pero no prometo no darle pesadillas esta noche.

La chica rió, abrazando a la gemela. —Trato hecho.

゚・*:.。*:゚・♡

Con las primeras luces del amanecer, _____ se dirigió hacía la habitación de Bucky envuelta en una imperiosa necesidad. Era como si la noche anterior jamás hubiera ocurrido y no fuera más que una pesadilla que se iría muy pronto cuando él finalmente la aceptará. La chica esbozó una gigantesca sonrisa al volver a pensar en eso.

—¡Espera, ______! —Steve Rogers la interceptó a medio pasillo al presagiar su rumbo.

—Disculpame un momento, Cap. No puedo esperar —exclamó ella, pasando a su lado con más velocidad al ver la puerta de Bucky a menos de un metro.

𝕭𝖚𝖈𝖐𝖞 𝕭𝖆𝖗𝖓𝖊𝖘 ( 𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 )Where stories live. Discover now