━━ 022. Dangerous

17.7K 1K 597
                                    

Advertencia: Dobles sentidos.

. . .

Clint aparcó el auto con una sonrisa en los labios al dirigirse a la castaña sentada en el asiento del copiloto. Él se quitó el cinturón y antes de bajar, le dió un leve apretón en la mano para controlar sus nervios.

—Espera aquí —le ordenó sonriente y ella asintió leve.

Dentro del edificio, Natasha divisó el auto de Clint desde el ventanal y sonrió al ver a su acompañante. Se alejó del cristal y corrió al living donde se encontraba el equipo.

—Ya está aquí —anunció, emocionada.

Bucky, quien estaba al lado de Steve como siempre, arrugó la frente al escuchar las palabras de la pelirroja. Normalmente, era el último en enterarse de las noticias que pasaban en la torre a pesar de que vivía ahí.

—¿Quién? —le preguntó al rubio sentado junto a él.

—Al parecer, tampoco estoy al tanto de la noticia —argumentó Steve, encogiendo los hombros.

Clint hizo su aparición en el umbral del living y todas las miradas curiosas del equipo se posaron en él.

—Amigos, traje a alguien conmigo, vino a visitarme desde Kansas y, bueno, esperaba que la dejaran quedarse, ya que está emocionada por conocerlos —avisó el Halcón con una gran sonrisa.

—Y, ¿podemos saber de quién se trata? —Wanda preguntó lo que todos querían saber.

—Es una sorpresa. Ya quiero que la conozcan —anunció feliz y salió de ahí rápido.

Regresó luego de unos minutos de incertidumbre por parte del equipo, pero ya no venía del todo solo.

A su lado, una hermosa castaña de menudo cuerpo lo tomaba del brazo con una mirada curiosa que examinaba a todo el grupo.

Bucky se sintió atraído cuando esos ojos pasaron sobre él mas tiempo que los demás. Su novelesca belleza lo dejó prensado, cosa que no le sucedía muy seguido, pero le sostuvo la mirada furtiva a la pequeña castaña.

—Chicos... ella es _____ —la presentó Barton ante el equipo con una sonrisa.

—¿Una nueva agente? —preguntó Pietro dudoso.

—Bueno, eso es lo que quiere ella pero, no. Es una Barton, mi sobrina —confesó Clint y ya se imaginaran las distintas reacciones.

Sólo Nat fue la única en no asombrarse, en cambio, corrió a abrazar a la castaña.

—¡Cariño! —le dijo la pelirroja.

—¡Tia Nat! —devolvió la chica. Sonrió y luego dirigió su mirada tímida al equipo— Es un gusto conocerlos, chicos —saludó amable.

La primera en ponerse de pie para darle una hospitalaria bienvenida fue la gemela Maximoff seguida de Pietro, Tony, Rodhey, Bruce, Sam, Steve y finalmente Bucky.

—Bienvenida, puedes decirme Bucky —se presentó él, levantando su mano humana.

—_____ Barton. Mucho gusto, puedes decirme como tú quieras —dijo lo último con voz más lenta pero con un toque inocente.

Él se desconcertó ante eso. Ella se alejó moviendo las caderas en un contoneo sensual y Bucky resolvió a pensar que todo eran exageraciones de su mente y que tal vez entendió las palabras de la chica mal. Se volvió a sentar aún pensando mientras Tony hablaba.

—De acuerdo, la mini Legolas va a quedarse con nosotros así que, caballeros, controlense. No queremos que Barton vaya a prisión por darle un flechazo a alguien —advirtió Stark divertido a lo que Clint solo rodó los ojos.

𝕭𝖚𝖈𝖐𝖞 𝕭𝖆𝖗𝖓𝖊𝖘 ( 𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 )Where stories live. Discover now