━━ 033. Date

13.7K 873 246
                                    

Como toda una gran Banner, te encontrabas en el inmenso laboratorio de la torre, moviéndote concentrada de un lado a otro sin parar desde temprano.

Tal vez sonaba un poco nerd pero a ti te fascinaba, estar ahí con tu bata blanca, tus converse negras, tus lentes redondos que te hacían lucir como científica loca mientras escuchabas a Muse.

Fue hasta que Friday te avisó que alguien solicitaba la entrada y sólo entonces prestaste atención al hombre en la puerta. Le sonreíste amable y te levantaste de tu silla por primera vez en el día.

—¿Qué estás esperando, Friday? Déjalo pasar —ordenaste.

Las puertas de cristal se abrieron dejando entrar al visitante que paseaba su mirada curioso por todo el lugar ya que nunca lo visitaba.

—Hola Bucky, ¿qué te trae por aquí? —lo saludaste un tanto confundida.

—Eh, yo... ahhh te traje esto —respondió con un deje de nervios, entregándote una bolsa de papel. La tomaste dudosa y antes de abrirla pudiste saborear el olor a comida.

—Oh genial —exclamaste, cogiendo la hamburguesa y la malteada que tanto te hacían falta en ese momento—.  Gracias. No he podido ni desayunar con este trabajo.

—No fue nada. Espero no molestarte —murmuró con una pequeña sonrisa.

—Para nada, sólo estaba usando rayos gama para detectar fisuras en el metal de esta nueva arma que quiere Tony —explicaste como si aquello fuera lo mas normal del mundo.

—Oh —fue lo único que pronunció él, no sabia mucho sobre eso.

—Y... ¿a qué se debe tu visita? —preguntaste, levantando tus lentes a tu cabeza.

—Ah bueno, yo... yo quería saber si tú... quisieras salir conmigo —contestó al fin, recuperando su nerviosismo anterior.

—¿Enserio? —dudaste incrédula.

—Sí.

—¿Quién te dijo que hicieras esto, Wanda o Steve? —interrogaste.

—Ninguno de los dos, bueno, me dijeron que lo intentara porque tengo mucho tiempo queriendo hacer esto —admitió un poco tímido.

—¿Quieres tener una cita conmigo? —Bucky asintió— ¿Por qué no me lo dijiste antes?

—Tenía miedo de que no aceptaras.

—Oh Buck, no digas eso, claro que quiero tener una cita contigo —aceptaste sonriente.

—¿De verdad?

—Sí, pasa por mí a las 6, ¿okay?

—Bien, te dejaré para que sigas en lo tuyo.

Te despediste con un beso en la mejilla y el se quedó embotado ante tu tacto. Salió sin decir nada más y sonrío como niño de doce años al saber que habías aceptado su invitación.

El soldado sentía una gran atracción desde hace mucho tiempo pero no se atrevía a decirte nada al pensar que lo rechazarías ya que con tu trabajo creía que tal vez no tendrías tiempo para esas cosas. Además de que tu padre era Bruce. Es Bruce Banner de quién hablamos, el hombre que se pondría verde si se enteraba de que Bucky le pretendía a su única primogénita.

Barnes alejó todos esos pensamientos y se concentró en lo más primordial: la cita que tendría contigo en una cuantas horas. Corrió a buscar a su amigo Steve, necesitaba toda la ayuda posible.

5: 40 pm.

Bucky ya sentía que sus nervios lo devoraban como fieras. Ya tenía todo listo, pero aún así no podía evitar sentirse a morir.

𝕭𝖚𝖈𝖐𝖞 𝕭𝖆𝖗𝖓𝖊𝖘 ( 𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 )Where stories live. Discover now