SINTOMAS

40.5K 2.7K 2K
                                    


Unos ojos azules se despertaban, el dueño de los ojos se dio cuenta de que estaba acostado en unos de los sillones del departamento, al darse cuenta de que sus compañeros lo miraban con preocupación, también se encontraba Tsunade.

-o-oba-chan- dijo el menor, quien se reincorporaba en el sofá, un poco mareado.

-Naruto no te levantes, es mejor que descanses-dijo la pelirosa quien se encontraba sentada en el sillón individual que se encontraba a un lado del sofá de tres piezas en donde se encontraba Naruto.

-Naruto, estas bien?- pregunto la rubio, mientras que el Uzumaki movia su cabeza en afirmación- que es lo ultimo que recuerdas?

- que yo ...- en ese momento el rubio puso una cara de espanto y sorpresa, mirando a la rubio.

- que esperas 4 hijos y daras a luz en menos de 53 dias verdad- dijo la rubio, mirando al rubio que asentia preocupado- veras...mientras estabas inconciente el kyuubi tomo control de tu cuerpo y hablo con nosotros.

-y...y que dijo?- pregunto el rubio nervioso.

-veras...-dijo la rubio para poner una exprecion seria-el kyuubi nos menciono que lo que investigamos era verdad, tu puedes tener mas de 4 hijos y dar a luz en 53 dias.

-p-pero, p-porque?

-el kyuubi dijo que su gestación era igual qué los zorros, los zorros pueden dar a luz en 53, y pueden tener mas de 4 crias- dijo la pelirosa mirando fijamente al menor.

-p-pero...

-dijo que como es un zorro se le pega la misma ley, pero tu llevas un mes de retraso- dijo la rubio.

-porque?

-como eres hombre, el chakra tarda mas en adaptarse a tu cuerpo, tardando un mes mas, pero desde hoy o mañana empieza los 53 dias de la gestación- dijo la mayor

-p-pero, mis hijos...están bien- pregunto con temor el rubio mirando a la rubia.

-estan bien Naruto, recién los revisamos y crecen con rapidez, pero non tienen ningún daño- respondio la Senju

-que bien- dijo el rubio tocándose su vientre abultado, sonriendo.

-sakura me informara lo que pase cada semana, Naruto, necesitaras mucho reposo, como eres hombre complicara mas la gestación, hasta los bebes crecen rápidamente, no tendras misiones y no saldrás del departamento por precaución, tu alimentación ser bastante estricta- dijo Tsunade quien se levantaba del sillón- bien, yo me retiro.

-adios Tsunede-sama- dijo la pelirosa con una reverencia.

-hasta pronto oba-chan- dijo el menor quien se levantaba del sofá, despidiéndose de la mayor con una sonrisa.

La mayor se despidió para retirarse del departamento, mientras que la pelirosa miraba al rubio.

-Naruto, por ahora descansa que Hinata y Neji fueron a comprar cosas para el desayuno de mañana, ve a dormir, ya acomodaremos las cosas mañanas.

-si, Sakura-chan- dijo el rubio quien se fue a su cuarto correspondiente, al entrar pudo distinguió que estaba completamente limpio, había una cama bastante amplia comopara dos personas, con sabanas blancas, con un mueble de noche al lado derecho de ella ya que se encontraba junto a la pared.

Una ventana amplia donde se podía ver la aldea completa con la luna, las paredes eran de color azul claro palido, con un armario al lado de la puerta bastante amplio.

EMBARAZADO DE UN UCHIHAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt