EPILOGO

43K 2.4K 2.3K
                                    

Ya había transcurrido un par de años desde el nacimiento de los Uchihas, que en ellos hubo cambios y algunos traumas en ellos.

Como el mismo dia en que Sasuke se reencontró con Naruto, casi fue el ultimo de vida para el azabache, ya que algunos ninjas de su generación junto con la Hokage quisieron asesinarlo por "violar" al rubio, pero antes de que ocurriera una masacre, el Uchiha explico de que lo vivido con Naruto no fue nada parecido a una violación, claro que no le creyeron a la primera, entonces mostro su inocencia con el Sharingan, después de eso, casi todos los presentes estaban con cara de tomate, mientras que el vengador se encontraba en el suelo con bastantes moretones, Naruto se había levantado de la cama solo para darle una paliza, eso era privado, por dios.

Luego ocurrió la cuarta guerra ninja, aunque hubieran deseado evitar participar en ella, fue imposible, habian enviado a sus hijos con gente de confianza de Tsunade para que se encontraran más protegidos mientras ellos no estaban cerca.

En la guerra se Sasuke se había encontrado con Itachi, luego de haber vencido a Kabuto le conto sobre la existencia de los sobrinos que ahora tiene, la reacción del Uchiha mayor no fue de lo mejor, su rostro se había puesto palido y parecía que en cualquier momento se iba a desmayar, pero resistio el impulso y felicito a su hermano, por tener una famiia y una persona para amar que contara con ella por toda la vida, el de las orejeras ya sospechaba un poco sobre os sentimientos de su hermano al rubio, talvez para los demás sea imposible de creer, pero estamos hablando de Itachi Uchiha, para él era tan claro como el agua. Después de hablar con el menor, se despidió pegando dos dedos en la frente de su familiar y decir que cuida a sus lindos sobrinos, después su cuerpo desapareció.

La segunda reacción menos esperada era la de su amado suegrito, Minato Namikaze, juraba que al decir la noticia de que era abuelo, casi mata al azabache, por poco lo ahorca si no fuera por Naruto, pero por casualidad, que se repitió miles de veces, varios rasengan que pertenecían al rubio mayor, siempre terminaba cerca del Uchiha o por poco le daba, sin mencionar que varias le llegaban armas ninjas que casi le daban, que pertenecían al Namikaze.

Al final el padre termino por aceptar al azabache en los últimos momentos, amenazando de que si no cuidaba a su hijo con sus nietos, volvería de la muerte para tener el privilegio de cavar su tumba.

Al finalizar la guerra, como resultado, ocurrieron muchas pérdidas lamentables y tristes, como la de Neji, Naruto aun lamentaba y lloraba la pérdida de su amigo, quien lo había apoyado en su embarazo y lo había cuidado, prometió en proteger a HInata, se convertiría como un hermano para la peli negra.

Al igual, hubo bastante daño para Konoha después de la guerra, quedo completamente destruida, aun asi, empezaron de inmediato a reconstrucción de la aldea. También de que Naruto como Sasuke perdieran un brazo, aunque para el rubio, fue reconstruido con las células de Hashirama para formar un nuevo brazo de utilidad para el Uzumaki.

Sasuke tuvo que pagar los crímenes por lo que había ocurrido con los demás Kages, aunque fue perdonado gracias a su amado novio, quien lo protegió diciendo que sin él, no habría podido vencer a Kaguya o Madara. Como resultado todos sus crímenes fueron perdonados.

Ya bastante años han ocurrido desde esos acontecimientos, bueno, solo que unos años después de la Guerra viniera un loco llamado Toneri que buscaba "secuestrar" a Hinata, pero en realidad iba por Naruto. Sasuke casi mata al Otsutsuki al saber sus verdaderas intenciones con su amado PROMETIDO, que después de ese acontecimiento, el Uchiha junto al Uzumaki se casaron.

Actualmente la Familia Uchiha se encontraba viviendo en una gran casa, suficiente para todos, la cual era una tradicional japonesa de dos pisos, la cual se encontraba no muy lejos de la oficina del Hokage, la cual estaba siendo ocupada por Naruto.

EMBARAZADO DE UN UCHIHAOnde histórias criam vida. Descubra agora