Konohamaru x Menma

19.8K 1.1K 335
                                    

"Ante que empiecen a leer, debo contarle que esta historia se la habia mostrado a una amiga mia para que la leyela, pero despues me entere que ella habia tenido  pesadillas con hombres embarazados y aun la sigo molestando con eso, me da risa, sabes que te quiero anonimatrix"


Llegar a la residencia de los Uchihas a veces era un problema ya que no se encontraba en totalidad dentro de la aldea, estaba como a los límites, pensaba Sakura mientras se acercaba cada vez más.

Ya al estar en la entrada empezó a golpear la puerta, esperando que alguien le contestará, escucho unos grandes estruendos y ruidos en la casa que la hizo sobresaltar, a cualquiera podría extrañarle pero para ella era los más común, recordando quienes eran los progenitores de esos niños.

Escucho unos pasos acercandose y quién le abrió la puerta fue Himawari, quien al verla le empezó a sonreír al estilo Uzumaki.

-¡Tía Sakura!- había expresado alegremente la pelinegra mientras se acercaba a la Haruno.

-¡Himawari!- dijo alegre Sakura quien se acercó a la menor y empezó a abrazarla con cariño, para ella la pelinegra era toda una lindura, además se parecía un poco a su amigo rubio y a veces lo demostraba con su comportamiento, demostrando que poseía los genes Uzumaki's.
Ya al dejar de abrazarla cruzó la puerta de estilo japonés para después sacarse los zapatos y entrar a la residencia del clan Uchiha, ya había estado antes en la casa, conocía bastante el lugar. Se dirigió a la sala y al abrir la puerta la imagen la dejo desconcertada, literalmente todo se encontraba de patas arriba, mesas, los sillones hasta no entendía como ese florero se había quedado aderido al techo, esto solo le hizo que le bajará una gota de sudor por la sien.

-¿Que diablos paso por aquí?- pregunto la peli rosa viendo la sala buscando un rastro de vida, escuchaba en el segundo piso varios pasos, estaba segura que eran los menores ha que se gritaban entre ellos- Himawari-chan ¿Que pasó aquí?-

-¡Ah! Lo que pasa es que Papá se enteró que Menma-oni chan salía con Konohamaru-oni chan, quería respuestas pero ni-chan simplemente desaparecio y todos lo están buscando- finalizó la pequeña mientras al reía.

-Sakura-chan ¿Qué haces aquí?- volteo al pasillo que se encontraba detrás de ella, noto quien le había llamado había sido su amigo, Naruto, los años no le habían hecho mal, su cabello era un poco más largo que cuando eran jóvenes, utilizaba una nueva chaqueta de color naranja, también después de los embarazos habían logrado ensanchar sus caderas y había crecido unos centímetros más.

-Naruto, pensaba que sabías, me habían llamado para que viniera- respondio Sakura, quien vio la duda en la cara del Uzumaki.

-Fui yo- había llegado Sasuke, quiero tambien los años le habían cambiado, era más adulto y un poco más musculoso- quería pedirte un favor-

-¿Y cuál es?

- Necesito que revises a Menma, debemos saber si aún es virgen y que ese maldito mocoso no le allá profanado, por qué si es así...- dijo el pelo negro que se le veía en aura de color negro alrededor suyo.

-¡TEME! ¡TE DIJE QUE DEJARAS A MENMA!- Grito enojado el rubio, a veces su esposo no tenía nada de pudor.

Mientras que Sakura junto a Himawari eran expectantes de la discusión entre ambos, se notaba que no eran serios y la Haruno ya queria irse ya que sabían los resultados de esas peleas y siempre eran los mismos, con resultados sexuales.

- Papá - Pararon de discutir para prestar atencion a Sarada quien se habían acercado a sus progenitores - Boruto tampoco esta-

-¡¿ Que?!- grito Sasuke ya que el menor debía estar en su habitación.

EMBARAZADO DE UN UCHIHAWhere stories live. Discover now