ESPECIAL MITSUBORU

24.4K 1.3K 560
                                    

Estaba triste, hace unos momentos atrás se encontraba se sentía como unas de las personas mas felices, pero ahora...

Su padre era paranoico, lo castigo en su cuarto solo porque Mitsuki le había dado un beso de despedida, al dejarlo en su hogar luego de terminar una misión que duro unos días, no sabia que su Padre le estaba les estaba observando, lo había tomado de los costados y lo entro a la residencia Uchiha.

Le había dado el sermón del milenio, diciendo que los chicos de afuera eran peligrosos para él, que su castidad estaba en peligro y de esas cosas.

-Pero Papa- le había interrumpido el rubio- Tambien soy un chico...

- Pero uno demasiado Uke, como Mama- dijo Kushina que se encontraba en la sala junto a su hermano y Padre, en serio que Boruto era despistado al no notar que cuando salían llamaba la atención de mujeres como hombres, a excepción de que los varones se comían con la mirada al Uchiha, por esa misma razón el hijo de Orochimaru lo acompañaba a todos lados, para marcar territorio y sacar la competencia.

-¡KUSHINA!- le regaño Naruto de otra habitación, había escuchado lo dicho por la pelirroja.

-Solo te estoy diciendo Boruto- le volvió llamar la atención su padre- que si no tienes cuidado, después no podrás caminar, como tu mama-

- ¿Por qué no poder caminar?- pregunto Boruto, a sus 14 años no conocía nada relacionado a lo que se podría decir, del sexo. Sasuke se quedó callado, no podía matar la inocencia de su hijo, era tan parecido a su esposa, como la ignorancia que presento cuando lo hicieron por primera vez.

-¡TEME, NO LE DIGAS ESO!- Grito furioso el Hokage quien entro a la habitación, lanzando objetos a su esposo, el cual los esquivaba cada uno, mientras que los menores salieron de su habitación, tratando de no estar en la discusión de sus padres-

-¿Estaran bien?- dijo con duda el rubio a su hermana mayor-

-Claro- la pelirroja había mirado a su hermanito- Siempre pasa, empiezan a pelear pero unos minutos después se reconcilian cuando Papa se come a besos a Mama, después de unas horas Mama no podrá caminar-

Y asi como llego castigado, después de la discusión (todo lo dicho por la Uchiha se había hecho realidad) lo habían castigado en su habitación, su madre no le veía el menor problema con salir con el albino, el problema era su Padre.

-¿Por qué tan deprimido hermanito?- Itachi había entrado al cuarto de Boruto al ver que no salía de el, apoyándose en el marco de la puerta.

-Me castigo Papa, se suponía que hoy era mi cita con Mitsuki, pero Papa se enteró y me encerró aquí- dijo el rubio quien estaba recostado en su cama, no tenia ni idea de como el azabache mayor lo supo- Dijo que es posible que me dejen sin caminar.

-No sé porque Papa dice eso- dijo con duda Itachi- Nuestros padres ni siquiera tuvieron su primera cita, y unos meses después nacimos nosotros- Itachi sabia que su padre no podía decirle nada al novio de su hermanito- Pero te ayudare.

-¿Qué?-

-Te ayudare a ver a tu Romeo, mientras lo hago, cobrare una pequeña venganza- dijo con una sonrisa que a Boruto le dio escalofríos.

Mientras que el par de hermanos bajaba las escaleras, a que se encontraban en el segundo piso, vieron por el marco de la entrada de la sala, sus Padres se encontraban ahí, junto a sus hermanas, también estaba Menma, Shisui y Minato. Izuna se encontraba en una misión fuera de la aldea, por lo que sabia volvia en la tarde.

-Bien, mientras los distraigo tu ve corriendo y sale de la casa- dijo mirando a rubio.

-¿Pero funcionara?-

EMBARAZADO DE UN UCHIHAWhere stories live. Discover now