DOLOR DE ESPALDA Y UNA MASACRE

36.5K 2.5K 1.1K
                                    


-¿Cómo llegamos a esto?- se preguntaba un rubio mientras era espectador de la masacre del pelinegro de nombre Sai que ahora era perseguido por todo el departamento por un demonio de cabellera rubio.

Mientras que Gaara se encontraba en un sillón para tres acostado de boca bajo con una bolsa de hielo en su espalda para calmar ese infernar dolor, a su lado estaba Ino, Sakura Hinata tratando de consolarlo por su sufrimiento. Mientras que Ten-Ten, Shikamaru y Neji eran también espectadores de la masacre, Ten-Ten aguantándose la risa, Shikamaru diciendo que era problemático y Neji dándole la razón.

FLASH BACK

Un pelirrojo se encontraba durmiendo en un departamento con un sensual pelinegro, hasta que a ventana empezó infiltrar algunos rayos de sol que terminaron en el rostro del Kazekage, como reacción empezó a abrir los ojos de forma lenta y pausada, mientras trataba de volver a sus 5 sentidos tratando de sentarse hasta que el infernar dolor en sus caderas no se hizo esperar logrando que el pelirrojo se aguantara el grito de su vida.

Mientras trataba de no gritar los recuerdos del dia anterior volvieron como un valde de agua fría callendo encima suyo, mientras que dirijia su mirada de manera lenta a la persona quien se encontraba al lado suyo con una expresión de paz infinita, que no duro mucho ya que Gaara reuniendo todas sus fuerzas dando un patada que a simple vista dolorosa tirando al pelinegro de la cama quedando su mitad del cuero colgando con los pies arriba.

Mientras que el pelinegro procesaba lo que acaba de ocurrir, para después acomodarse en el suelo sentándose en el piso con las piernas cruzadas mirando a su adoración que lo mataba con la mirada.

-Buenos días Gaa-chan-saludo el pelinegro con una sonrisa que no era para nada falsa, sino verdadera para el oji-aguamarina quien tenia intenciones homicidas para el contrario.

-dime la razón para no hundirte en 300 kilos de arena- dijo en un tono frio y atemorizante.

-por que te amo- respondio sin rodeos el azabache dejando desconcertado y un poco sonrojado a su uke (no vamos a negar que se volvió pasivo).

-que?- dijo el pelirrojo sin poder procesar la información recién recibida por el contrario, mientras que el mencionado se subia a la cama para sin aviso abrazar al pelirrojo

-te amo Gaa-chan- dijo en un susurro en el oído del kazekage mientras que el otro se le coloraba la cara como su cabello logrando hacer que parezca lindo para el azabache, y sin aviso el mayor tomo al Sabaku no de estilo princesa en sus brazos mientras que el otro quedo desconcertado.

-QUE MIERDA ESTAS HACIENDO?!-grito Gaara mientras que el azabache se dirijia al baño del departamento con una sonrisa en la cara.

-voy a limpiar a mi cerecita-dijo en forma cantarina el azabache mientras que aumentaba el agarre.

-BAJAME POR UNA MIERDA-grito el pelirrojo con cólera-SI NO ME BAJAS TE MATARE

-se que en el fondo me quieres- dijo para después ingresar al baño para lavar a su adoración...

Y marcarlo por segunda vez.

Después de repetir el acto en el baño, el azabache se llevo al pelirrojo en su espalda por toda la aldea, asiendo enrojecer al kazekage y provocando una sonrisa en el azabache.

Cuando por fin llegaron al departamento del rubio, a los ninjas (menos Sakura) casi les un infarto al ver una sonrisa en el anbu y un sonrojado Gaara al no poder caminar o al menos estar de pie por sí mismo, dando teorías a todos de lo que ocurrió y en especial a un rubio que sufrió lo mismo y que se compadecía de su amigo pelirrojo.

EMBARAZADO DE UN UCHIHAWhere stories live. Discover now