MALDITA SEA, UCHIHA!

39.2K 2.5K 2.2K
                                    


Todos se encontraban como espectadores con una gota de sudor bajando en la nuca al ver al anbu desmayado en el piso, quedando unos segundos de silencio.

-Si no les molesta...ESTOY APUNTO DE DAR A LUZ

Grito el rubio desesperado, sacando a todos del trance (menos sai que seguía en el suelo).

-Cálmate Naruto solo respira- dijo Sakura muy nerviosa-bien, Hinata puedes ir a preparar la habitación.

-Si- dijo la pelinegra para después retirarse.

-Neji tu ayúdame a llevar a Naruto a la cama- dijo la pelirosa mientras que el castaño se acercaba al otro costado del rubio- y Temari ve a buscar a Tsunade-sama.

-Entendido- dijo la rubia para después retirarse

-y tu Gaara...no me importa que método uses pero despierta a ese pendejo.

-Con gusto-dijo Gaara para después acercarse a la despensa buscando algo...más en específico una sartén.

-Está bien Naruto, solo respira calmadamente- dijo neji al rubio que solo sacaba quejidos por cada paso que daban para acercarse al cuarto de este, segundos después se pudo escuchar un sonido fuerte y el grito del azabache.

Al entrar encontraron a Hinata llevando toallas a un lado de otro, y también algunos recipientes con agua caliente, los tres se acercaron a la cama lentamente, hasta dejar al rubio semi recostado apoyando su espalda en algunas almohadas apiladas mientras trataba de dar broncas de aire.

-MALDITO UCHIHA, CUANDO TE VUELVA A VER TE SACARE LOS OJOS POR CACHONDO- grito unas dulces palabras el Uzumaki al azabache que se encontraba ausente.

EN LA SALA

Se podían escuchar las maldiciones dirigidas al azabache ausente desde la sala donde se encontraban Temari, Sai y Gaara.

-Gaa-chan, cuando tu estés en esa situación ¿vas a estar igual que Naruto-kun?- pregunto al anbu quien tenía un chichon en la cabeza.

-Claro que no...tratare de ser peor- dijo el Sabaku no sin ninguna expresión al responderle al mayor, quien solo trago duro.

Mientras Temari se encontraba puliendo una sartén que hace poco uso su hermano menor, quería probar si podría salir un chichon encima de otro y luego buscar a los demás amigos del Uzumaki.

EN LA HABITACION

-MIERDAA, UCHIHA RUEGA QUE NO SALGAN IGUALES A TI O ME VAS A CONOCER!- grito Naruto con el dolor reflejado en su rostro, era demasiado horrible que se juró que si volvía a ver al azabache, esta vez, este sería el pasivo.

-No desearía ser el Uchiha ahora- dijo Neji quien acomodaba una cuna bastante grande, mientras veía a su amigo mandando maldiciones al Uchiha, quien quiera en donde este, el rubio tomaría venganza.

-Es cierto- respondió la perlirosa con una gota de sudor bajándole por la nuca.

Desues de unos segundos la puerta fue abierta, llamando la atención de demás, quien ingresaba era Tsunade con su asistente, Shizune.

-Sakura!- exclamo a rubia a su aprendiz acercándose a la mencionada- como se encuentra?

-Bueno...

-JODEEER, TEME SI TE VUELVO A VER TE PARTIRE EL CULO A LA MITAD!- grito el rubio con furia que se escuchó por todo el departamento.

-...Así- respondió Sakura, mientras que Tsunade estaba sorprendida, y juraba que quedo sorda por el grito del Uzumaki.

-Bien...-dijo la Senju aturdida por el grito- tenemos que empezar rápido, Hyugas esperen afuera con los demás.

EMBARAZADO DE UN UCHIHAWhere stories live. Discover now