RAZONES PARA NO MOLESTAR A UN EMBARAZADO

37.6K 2.7K 2K
                                    


CUATRO SEMANAS DESPUES

Ya había transcurrido más de un mes desde que la Hokage y los ninjas de la actual generación se habian enterado que el Uzumaki había quedado embarazado del Uchiha, Naruto aparentaba de seis meses de gestación. Los síntomas aumentaban de manera drásticamente.

Las náuseas como los mareos aumentaban, hasta devolvía el ramen que tanto apreciaba, pero al mismo tiempo aumentaba su apetito drásticamente, alimentándose de más de siete platos como mínimo en la mañana, al igual se encontraba de estado de ánimo muy sensible, como el día que Neji le había dicho que si seguía alimentándose de esa manera muy seguido, engordaría más de lo que estaba, como resultado obtuvo tres costillas rotas, un ojo morado y un brazo roto, después recibiendo disculpas del rubio por su arranque emocional y aprendiendo una valiosa lección: no decir gordo a alguien embarazado.

Al igual ya habían enterado el género de los niños en gestación, llevándose una gran sorpresa.

FLASH BACK

Ya había transcurrido tres semanas desde que empezó la gestación de 53 días del rubio, ya parecía tener más de cuatro meses, llegando el día del ultrasonido pata el Uzumaki.

Los ninjas con la Hokage y su asistente se encontraban en una habitación del departamento de los más jóvenes, en donde se encontraban bastantes aparatos llevados personalmente del Hospital Konoha, como camillas, sueros y el aparato de ultrasonido.

Naruto se encontraba recostado en la camilla temblando, mientras que Sakura, Hinata, Shizune y Neji los eia con una gota resbalando en la nuca, mientras que Tsunade se encontraba al otro lado de la camilla, junto al rubio mientras preparaba la máquina para la radiografía.

-d-d-d-de v-verdad n-no me v-va a d-do-ler- dijo apenas audible el rubio, temblando con su cara de tono azul.

-calma Naruto, es solo un ultrasonido no dolerá nada- dijo la Senju con una gota de sudor callendo de su nuca por la preocupación del menor por solo una ecografía.

-p-pero y si cojo un virus! Y SI MUERO!!??- grito histérico tratando de huir levantándose de la camilla desesperado.

-NARUTO CALATE Y QUEDATE QUIETO, SOLO ES UNA PUTA RADIOGRAFIA, NO MATA A NADIE POR DECIMA VEZ!!!- grito la mayor a en sus casillas, acostando de nuevo al rubio en la camilla- SUBETE AHORA LA PUTA POLERA O ME VAS A CONOCER!!

-mas que ahora?-pregunto incrédulo

-mocoso de...ahh (suspiro) no importa solo subete la camiseta- dijo ya derrotada la mayor

El menor ya no querer tener pelea con la rubia solo siguió su orden subiendo su camiseta, exponiendo su vientre bastante abultado,mientras que la Senju tomo un lubricante (o como quieran que lo llamen) destapando el objeto, y derramando o untando el contenido en el vientre del Uzumaki

-esta frio!

-deja de quejarte, es necesario ya que nos permite tener una visión en el aparato para poder ver el feto con mayor facilidad- informo Tsunade

-ya Naruto solo será un pequeño momento- dijo Sakura quien se acercaba a la camilla donde reposaba el rubio para poder calmarlo.

-e-esta bien dijo con un poco de temor el rubio,mientras que Tsunade ya untado el lubricante, dejo el envase a un lado y tomo en su mano un control que esta conectado a la máquina de ultrasonido.

-ya Naruto listo, solo relájate- dijo la mayor

-b-bien

En ese momento el control toco el vientre del rubio, Tsunade empezó a recorrer con el aparato el estomago del embarazado, mientras miraba la pantalla de la maquina detalladamente.

EMBARAZADO DE UN UCHIHAWhere stories live. Discover now