Capítulo 1

3.7K 203 36
                                    

- ¡¿Qué no que?!
- Ellos no son tus primos, ni siquiera son de la misma sangre, lo que sucedió fue que la madre de ellos y yo eramos las mejores amigas antes de que se mude a Corea... y nos dijimos que ambas vamos a decir que nuestros hijos son primos. Lamentamos haberte mentido así, pero me preocupé cuando ví que me quedaría un par de años
más en prisión.

Jin y yo nos miramos mutuamente totalmente confundidos
- ¿Perdone pero estamos hablando de los mismos Jungkook y Jimin? - Preguntó Jin mientras tomaba las maletas de mi madre.

- Estas en lo correcto - acertó mi mamá - por cierto ____ ¿él es tu novio?. ¡Pensé que era más apuesto! ¿Acaso es mestizo?-

Jin se quedó plasmado y respondió -No lo soy, y gracias por el cumplido- Dijó un poco avergonzado
- ¡Mamá no seas así!, él es un dulce de miel - le robé un beso a Jin y luego se puso totalmente color tomate
Mi mamá al vernos nos sonrió de una oreja a la otra.
- ¿Vam-mos? - Aportó Jin
- Si, si - Dijimos mi mamá y yo.

Jin llevó las dos maletas de mi mamá hasta su auto, y aún que quería parecer todo un macho se le notaba que le costaba llevarlas.

A susurros mi mamá empezó a hablarme
- ¿Como lo conociste?. No me contaste casi nada de él -
- Fue algo super extraño, solo se dió... -
No me animaba a contarle todo lo ocurrido desde el tiempo en el que no estuvo. Aunque ahora se que en realidad nunca fuimos primos, no me animaba a contarle lo de Jungkook...
-¿Solo se dió?, ¿ Y qué tal es?- me guiñó el ojo
- ¿En qué sentido?- Sabía perfectamente lo que preguntaba
- Deja hija, deja - Dijó burlona
Jin nos espero en el auto mientras mi mamá y yo charlamos sobre lo que le pasó a ella en prisión.
____________________________________

Nos subimos al auto y Jin empezó a conducir mientras que solo se escuchaban preguntas de mi mamá hacia él. ¿Cuántos años tienes? ¿De qué trabajas? ¿Por qué la amas? Y demás cosas. Jin solo me miraba con rostro de "sálvame".

Una vez llegamos a mi casa Jin ayudó nuevamente a mi mamá, abriendo la puerta y llevando sus maletas hasta adentro.
- ¡Por fin estoy en casa! - Empezó a sonreír a todo lo que se topaba, hasta que se encontró con una foto familiar, en donde estaba mi padre.

Pudé verla desde el living y le aseguré - Mamá, se que debes estar muy triste por esto, pero ambas sabemos que no pudimos hacer nada - Jin me tomó de la mano para tranquilizarme y empezó a acariciarme con su pulgar.
Mi mamá soltó algunas lágrimas que cayeron en el marco, pero luego sonrió levemente
-¿ Pued-den dejarme un momento a so-olas? - Me dolía mucho verla así
- Lo haremos - contestó Jin, y me tironeo hacía afuera de la casa, aunque yo intentaba quedarme a toda costa.

Llegamos afuera, mis ojos se humedecieron y no pude evitar empezar a llorar en el pecho de Jin, él me consoló con un cálido abrazo que cubría todo mi cuerpo a su vez dándome un beso en la frente.

- ¿Quieres qué te haga olvidar lo ocurrido? - Dijó Jin agachándose lentamente a mi altura

- ¿Có-omo lo harías?-

- Ya casi es de noche, ¿No quieres ver las estrellas?. ¡Vamos! - Me alzó en sus brazos mientras no me dejó responder a su pregunta.

Jin me llevó hasta la parte delantera del auto en sus brazos y cuando me acomodó en el asiento me robó un largo beso con el que me ayudo a olvidar lo que me pasaba. Jin besaba muy bien, y no podía negarlo, me encantaba sus labios carnosos que te entregaban besos dulces y a veces llegaban a devolverte los labios rojos.
Se separó lentamente de mí - Hoy me toca hacerte feliz, preciosa - Dio la vuelta y se subió a la parte delantera, prendió el auto y comenzó a conducir mientras me acariciaba la pierna lentamente.

Pasamos muchos semáforos y finalmente llegamos a una costa totalmente oscura, no había tránsito, por lo que no se encontraba nadie por la zona. Jin salió del auto sin emitir ninguna palabra, para luego abrirme la puerta y hacerme una señal para que salga.
Y luego me indicó el cielo, en serio, nunca había visto algo tan bonito. Mientras yo me quedé plasmada por el cielo estrellado, Jin me abrazó por detrás rodeando todo mi torso con sus largos brazos y así acompañarme.
-¿Por qué me trajiste aquí? - Le pregunte aún sin sacar la mirada a la astral noche
- Es un lugar que descubri un dia, que estaba completamente triste y no quería ver a nadie, desde entonces vengo aquí siempre que me sienta lastimado.
- Ya veo... ¿No es el momento perfecto para que me cantes una canción? -
- Waaa, ¿En serio te gusta como canto? - lanzó una risa vergonzosa
- Me encanta, me traé algunos recuerdos, y tú siempre quisiste ser cantante...
- Si yo fuera cantante ¿Serias mi fan Numero 1?
- Claro... - Me voltee y me pusé en puntas de pie para darle un pequeño beso
-¿Y qué me darías si te canto?. Y ¿En qué idioma lo quieres? - Dijó Jin con voz ronca pero a la vez emocionada tratando de quedar como un chico díficil
- Lo que quieras y en el idioma que más te guste.

Apenas termine de decir esas palabras Jin empezó a tararear una canción, hasta que finalmente la canto...


- Es una canción que siempre te quise cantar, y aunque capaz nunca sepas lo que dije, espero hayas entendido el sentimiento... - Jin inocentemente bajó la mirada y yo solo empecé a abrazarlo lo más fuerte que pudé mientras él se reía levemente y me correspondió ese abrazo con un beso en la cabeza.

- Te amo mucho, en serio, me duele cuando te veo llorar y más cuando no puedo hacer nada... -

- Pero, está vez hiciste mucho...- lo abracé más fuerte

- Ahora que estás mejor ¿Quieres volver a tu casa? - y yo le respondí inclinando la cabeza una y otra vez.

____________________________________

¿Les gusto el primer capítulo?. Trate de meter todos los conflictos que había en la 1era temporada para que no tengan que volver a leerla~ No me maten si odian a Jin o no es su bias (? Pero es parte del proceso...
PD: En este capítulo me inspire de una ciudad llamada Miramar, que visite hace poco. Y DIOS. ¡No saben lo que es a la noche! Se ven hasta los planetas!. Moraleja, si son de Argentina o vienen a Arg. No se olviden de visitar ese lugar~

Mis Primos Lejanos || Segunda Temporada ||Where stories live. Discover now