Capítulo 18

431 45 9
                                    

  Con el delirio de la noche, y el dolor que ya ambos estaban guardando por mucho tiempo,  acercaron sus cuerpos nuevamente y se abrazaron, cada uno lo hizo casi instintivamente, lo necesitaban, era como un remedio que podían tomar en esa situación.

 Se quedaron un largo tiempo escuchando únicamente sus latidos

- Te amo - Repetía Jungkook una y otra vez - En serio lo hago, jamás pude sacarte de mi cabeza, vivía con la idea de que alguna vez quizás el destino nos vuelva a juntar - Respiro profundamente mientras alejaba a ___ para mirarla a los ojos - Como el dicho. "El destino se lleva siempre su parte y no se retira hasta obtener lo que le corresponde" -

- Yo también lo hago Jungkook, realmente te amo, y siempre lo hice. No quiero olvidarte y nunca quise hacerlo, desde el momento que tomaste el avión, sabía que en algún momento de nuestras vidas, no importa cuándo, nos volveríamos a ver - ___ mantenía su mirada fija a Kook

 Ambos siguieron conversando por un largo tiempo, seguían manteniendo sus cuerpos tan juntos como el momento en que se separaron del abrazo. Hubo momentos de silencio, en uno de ellos, Jungkook escuchó el sonido de unas pisadas aproximarse, pero, la oscuridad de la noche no dejaba que pudiera ver de quien provenía aquel sonido. No dijo absolutamente nada, solo forzaba su vista para distinguir aquella silueta que se aproximaba detrás de ___.

- ¿Quién eres? - dijo acercando a ____ a su pecho, como instinto protector, mientras, trataba de ocultarla detrás de él.

- Soy yo, idiota - Anunció Jimin mientras levantaba los brazos lentamente para mostrar que no estaba armado, ni nada de lo que pudo haber imaginado Jungkook  en ese momento luego de todos los problemas por lo cual estaba pasando.

 Jimin se acercó a su hermano, y fue ahí cuando notó la presencia de ___ detrás de Jungkook, se quedó impactado por lo que estaba mirando, luego de tantos años, ellos estaban nuevamente juntos. No dijo absolutamente nada, como esperando que den su explicación de que hacían a mitad de la noche solos en medio en la oscuridad.

- ¿Qué haces a mitad de la noche aquí, Jimin? - Amenazó Jungkook con una voz que se mostraba de cierta manera, temblorosa.

Su hermano se empezó a reír de él - Vamos Jungkook, ¿Es chiste, verdad?, ya he visto a ___ detrás de tí, puede que esté un poco oscuro, pero aún así distingo a las personas, y además, sé cuando me mientes, viví contigo toda mi vida - respiró profundamente mientras esperaba una respuesta de ambos - Di algo, cualquier cosa. Ya me imaginó lo que tú estarías haciendo, pero, no sé ___ -

- No estábamos haciendo nada malo, simplemente hablábamos, ¿hay problema en ello? - Respondió Jungkook mientras Jimin miraba a ___.

 Jimin miró a su alrededor, como mostrando con su lenguaje corporal un "¿En serio?"

- Bueno, ya me cansó hacer el papel malo de la película, ahora sí, veo que está pasando un triángulo amoroso entre tú, Jin y ___. Escuchaba unos sonidos, parecidos a besos a lo lejos, supuse que serían ustedes, ya que, no estaba ninguno de los dos durmiendo. - Esbozó una pequeña sonrisa, casi como dando a conocer lo mucho que esperaba ese momento.

  - No le digas a Jin - Fue lo primero que anunció Jungkook apenas Jimin dejó de hablar.

  - No le diré nada, pero, Kook, ya hablamos de esto, de que no te corresponde estar con ella, ya no, sabes todas tus obligaciones, lo que pasó allá afuera fue una muestra de aquello. No es el momento, no aún, o quizás jamás lo sea. Además, ___ nisiquiera vino aquí para vivir ni nada parecido, simplemente la tienes junto a tí porque Jin así lo quiso. - Se acercó a su hermano y le puso una mano en su hombre - ¿Por qué no simplemente no pueden superarse? - Jungkook apartó la mano de su hermano cuando escuchó aquella pregunta.

 - No podemos superarnos, porque ambos sabemos lo que es amar, quizás es algo que te falte experimentar aún, Hyung, pero es algo que no podemos dejar pasar, no quiero volver a separarme de ella - Miró a ___ que permanecía callada - Y creo, que ella tampoco quiere que nos volvamos a separar.

- Pero, Jungkook, ella ya está enamorada de alguien, ¿lo olvidas?, vino aquí por Jin, simplemente no pueden, abre tu mente, hermano - Dijo Jimin

- Sé que no hay nada que pueda hacer para cambiarlo, pero no quiero, no quiero volver a separarme de ella - Jungkook empezó a levantar su voz y miró a ___ que mostraba una mirada casi asustada - Por favor, dime que me dejarás amarte, a pesar de que todo lo nuestro terminó, sabés que realmente te amo - Paró un segundo, y miró a Jimin que los miraba con pena, sabía lo mucho que significaba para él tener de vuelta a ___, aunque sea por un momento, lo apreciaba.

- Entonces, simplemente, invitala a la gala, aunque sea, para tener un último buen recuerdo juntos, no creo que a Jin le moleste si se entera, después de todo, no vio lo que yo. Es una buena idea - Jimin rascó su cabeza en las últimas palabras, porque pensó que sería ridiculo después de todo.

- Si me invitas, iré Jungkook - Anunció ___ - Yo me encargo de decirle a Jin, y quizás también te ayude con la prensa, ya que podrás decir que simplemente somos amigos, y yo lo confirmaré, no puede salir mal - Jungkook sonrió suavemente con la actitud de ___, aunque, por una parte, no se mostraba satisfecho.

- Entonces - se aclaró la voz - ¿Quieres tener el honor de ser la dama de este caballero, por solo una noche de lujo? - puso un ligero tono chistoso para darle algo de broma a la situación mientras puso su brazo para que ___ coloque el suyo.

 Todos se rieron - Sí, quiero ir contigo - ___ sonrió y finalmente, los tres volvieron al mini campamento que se montaron, estaban un tanto lejos, y sabían que Jin no pudo haber escuchado nada porque a los pocos pasos se escuchaban unos ronquidos que provenían de aquel lugar.

  El resto de la noche, nadie mencionó nada y se fueron a dormir, hasta que el amanecer golpeó con sus cuerpos y el cielo tomó un tono rosado, el sol era naranja y las nubes formaban largas cadenas que conectaban unas con otras...

Mis Primos Lejanos || Segunda Temporada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora