Capítulo 10

1.9K 148 14
                                    

Narra ___

Pasamos momentos de mucho silencio con la abuelita, ella y yo intentábamos comunicarnos a través de señas y ahora que Jin no estaba nisiquiera sabia como decirle si tenia alguna necesidad o si quería que la ayudara en algo.

Entonces me levanté y me incliné ante ella, le hice la seña de que tenía sueño y me respondió con una seña de "¿vas a comer?" y le indiqué que no. Sin embargo no se molestó, y me guió a lo que sería mi habitación ya era muy tarde por la noche.

Tomé unas mantas y me acosté en el frío suelo, como suelen hacerlo allí. No pasó mucho tiempo antes de que mis pestañas se cierren totalmente, pero antes le había mandado un mensaje a Jin diciéndole

" Buenas noches, mi amor~ ♡ " - - 1:02PM

Al rato me respondió con un

" Cuidate, acuerdate que mañana se empieza a festejar año nuevo, tu novio se acaba de bañar~ "
-1:03PM

Y así entablamos una conversación, no muy larga, pero ya saben, las típicas de novio y novia

-1:04PM

"Ya.... ¿Tan tarde? ¿Estas loco? Hace frío aquí... te vas a enfermar~ "
-1:04PM

" Yo nunca me enfermo, como mucho, no puedo enfermarme, no te preocupes por mí~ ♡ ¡Ve a dormir, o mañana no amanecerá como se debe! "
- 1:05M

"¿Quién eres para decirme que hacer? Yo me acuesto a la hora que quiera :× "
-1:05PM

" ¡Hey! ¿Realmente quieres que te lo aclare?, pues soy tu futuro esposo ^^ "
-1:06AM

"En serio... tú....???

Se me dificulto escribir el mensaje al escuchar voces fuera de mi habitación, borré lo que estaba escribiendo y le pusé a Jin "Ya vuelvo". Dejé el celular en el suelo y me acerqué a la puerta sigilosamente aunque la madera rechinaba de vez en cuando.
Escuchaba dos voces en la sala principal, una era de la abuelita, pero la otra... era de un chico.

Pero como tal dicen, la curiosidad mato al gato, era mi caso, no sonaba como otro abuelo, era más bien de alguien jóven. Abrí la puerta intentando que sea sigilosamente, pero, como idiota, de un momento al otro terminé en el piso. Levanté la cabeza lentamente intentando ver de quien provenía esa dulce voz masculina, nada más, ni nada menos que Jungkook.

- ¡¿____?! - Exclamó Kook antes de que yo pueda levantarme. Estaba totalmente impactada, aún no caía de que tuviera al mismo Jungkook frente a mí, con el que pase todo tipo de momentos, y sentimientos.

Me levanté lo más rápido que pude, acomode mi ropa y ví que él se me arrimaba - Kooki... - nos quedamos mirando un largo rato

Él rompió el hielo preguntando

- ¿Qué haces aquí? - preguntó con su voz despavorida, y sin sacar sus ojos de los míos

- Vine a pasar.. las fiestas con Jin... - Sus ojos ahora estaban brillosos ¿De emoción?

-Aún sigues con él... ¿Están casados? ¿Ya tuvieron hijos? - Me quedé sin palabras con ese comentario, descartando la idea de que podía ser por la emoción.

-Para nada - respondí - aún así él quiere que nos casemos, quiere que seamos una feliz pareja... y tú.... ¿Ya tienes novia? - Se echó a reír

Se controló y respondió - Claro, es muy hermosa, pero aún no pensamos en casarnos - La abuela se le quedó mirando un poco extrañada al ver mi conversación en otro idioma con él.

- ¿Cómo fue que llegaste aquí exactamente, Kook? - Sus ojos se abrieron como platos

-¿Acaso no sabes que ella es mi abuela? - Dijo sin vacilar.

¿Entonces me quede con la abuela de mi supuesto primo con el que había experimentado todo tipo de cosas? Menuda vergüenza... y peor aún es que Jin no estuviera enterado de todo esto, al menos eso creo.

- No importa, ¿Quieres que vayamos a tu habitación a hablar? - Le agaché la cabeza intentado demostrar un rotundo sí.

. . .

- ¿Entonces ahora Jimin y tú son cantantes? - me emocioné, ya que ellos siempre cantaron hermoso y cálidamente

- No cualquier tipo, somos el mejor dúo, al menos eso dicen, aunque yo no creo en algo así. -

Había una pregunta que me estaba comiendo por dentro desde el momento en el que pude volver a ver el rostro se Jungkook, el cual no tenía fuerzas de desatar, tengo miedo de que ambos recordemos el pasado de la peor forma.

- Ohh, ahora debes tener muchas fanáticas hermosas que te apoyan, tu novia debe estar hasta los humos - le dí una palmadita en el hombro

Kook bajo la cabeza un poco avergonzado - Eso creo - Se rió

- ¿Y Jimin dónde está? - Pregunté

- Él está grabando un drama, le tocó el papel principal, no sabes todo el tiempo que estuvo ensayando conmigo, a veces no entiendo cómo consiguió ese papel. -

-¿Pero cómo paso de un famoso empresario a esto? - Me miró a los ojos y respondió mi pregunta con una suave voz

- Solo pasa, como todo, nunca sabemos lo que el destino nos prepara, pero sea como sea, debemos seguirlo, sea bueno o malo... - hubo un silencio incomodo - Ohhh, casi lo olvido, pasame tu número de telefono asi nos mantenemos en contacto, tal vez deberíamos salir antes de que te vuelvas - Sonrió cálidamente mientras me daba su teléfono para que registrara mi número.

Lo pensé al menos tres veces sobre pasarselo, pero ya había pasado mucho sobre lo ocurrido, solo quedara como un recuerdo"

Marqué mi número y antes de devolverle el celular anoté el de Jin luego del mio.

- Aquí tienes, el mio y el de Jin, solo espero que no le tengas rencores - Kook giró su cabeza rotundamente

- Que estúpido es pensar eso... - Tomó el celular y se lo quedó observando - Como sea, sabes. - Se notaba por las expresiones que hacía lo furioso que se encontraba, movía sus manos con mucha frecuencia y sus pies no dejaban de golpear el suelo, era una faceta de Jungkook que nunca había visto, al menos por el tiempo en el que fuimos primos.

- Ve a dormir mejor, mañana hablamos - Se levantó de la silla y se dirigió a la puerta caminando con pasos lentos - Solo eso espero - susurró antes de cerrar la puerta con mucha ira.

¿Qué le pasaba? ¿Por qué actuaba como novio celoso? Nuestra relación terminó hace ya un tiempo ¿ y él piensa que todo seguirá igual? A mí me debería dar mal gusto todo esto.

Cerré los ojos para poder dormir, pero algo me lo impedía, ¿la sensación de inseguridad y celos? ¿Qué Jin no estuviera a mi lado? Era muy confuso, pero a su vez aterrador. Pasé casi toda la noche encerrada en mis pensamientos mientras miraba el techo, hacía muchísimo frío en Corea, ya todos estaban usando camperas polares, era increíble el clima de este lugar...

Mis Primos Lejanos || Segunda Temporada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora