Capítulo 17

484 44 1
                                    

 Todos ya estaban durmiendo, Jin finalmente hizo lo que dijo, se acostó en el suelo, cediendo a ___ las mantas y el saco de dormir.  Jimin dormía profundamente también, se escuchaban unos suaves ronquidos por su parte, al igual que Jin.

 Los únicos que aún no podían conciliar el sueño eran ___ y Jungkook, aunque, Kook a diferencía se levantó del suelo y empezó a caminar con lentitud hacía la ciega oscuridad, cantado en voz baja una dulce melodía que al oído, era hermosa.

Se alejó lo suficiente de los demás, quería tener un espacio para pensar, quizás, olvidarlo todo.

 Jungkook solamente podía pensar en lo ocurrido, una y otra vez, lo sabía, no era su culpa, el jamás quiso hacerle daño a alguien, solo queria sentir la presencia de la persona que amó con locura en algún momento del pasado, abrazarla, sentir nuevamente esos latidos que le daban paz y calma. Nunca pensó que le tenderían una trampa, porque eso siempre buscaban, arruinarlo, como persona, como ídolo. En ese momento, no le interesaba nada, la fama, el dinero, nada. Todo ya era secundario ¿De qué le serviría todo eso si lo que le seguía a la felicidad por obtener esas cosas es buscarle sus errores como persona, querer hacerlo caer sin razón, no conocían por lo que había pasado? Su calidad humana no interesaba para ellos. Pero, este era el camino que eligió seguir, debía seguir, después de todo, este es el lado malo de la fama, tantas cosas buenas le había sucedido con el paso del tiempo también, todo era neutro después de todo.

 Mientras Jungkook seguía cantando inconscientemente mientras se alejaba y se apoyaba contra un árbol que estaba en su camino, sintió una suave respiración detrás de él, no dudaba en quien era, las recordaba a la perfección.

- Es tarde, debes acostarte ___. - Dijo Jungkook mientras giraba para encontrarse con el rostro de ___

 Poco a poco, ___ se fué acercando a Jungkook, este se mantuvo en su lugar, no quería alejarse, él quería estar con ella a solas por un momento.

- Te extrañé, Kookie, demasiado... - Balbuceó __ mientras abrazaba el torso de Jungkook, mientras él cerraba los ojos y acercaba su cabeza a la de ella. - No tienes idea de la felicidad que me dió en el momento que te ví, no sabía qué decir, hemos crecido demasiado - Se le escapó una lágrima y su voz empezaba a quebrarse. 

 Finalmente, el pelinegro no aguanto más y la abrazó, quería hacerlo con todas sus fuerzas, pero, optó por ser un caballero y la abrazó dulcemente, en ese momento, eran ellos dos, estuvieron por lo menos unos cinco minutos, sin decir nada, solo escuchando el sonido de sus respiraciones, como cada una de ellas se agitaba, y la felicidad se transformaba en lágrimas.

 - Sabes que nada podrá ser como antes, lo único que podemos mantener en el sentimiento dentro de nosotros. No quiero más problemas, aunque si son por ti, nada importa. Pero. ya somos grandes y tenemos nuestras responsabilidades. Aunque quiero volver a decirte que yo te am... - Antes que termine de recitar la frase, ___ y él ya estaban asomando sus rostros tan cerca que sentían la brisa de sus respiración agitada mutuamente, cerraron sus ojos, ___ lo tomó del rostro y lo acercó finalmente al suyo, se besaron. Se dieron uno de esos dulces besos que tanto anhelaban, todo por un momento los hizo recordar al pasado, Jungkook la tomó por la cintura y la acercó aún más a él, no quería que ese beso se termine.

 Pasaron los segundos y luego los minutos, hasta que finalmente se alejaron lentamente, y mientras aún permanecían cerca, apenas se separaron ___ susurró - Te amo, ¿Eso querías decirme? - Jungkook sonríó levemente y acertó a sus palabras. 

 - Estamos envejeciendo con el paso del tiempo, y con eso voy pensando más y más en lo nuestro, aunque no lo creas, siempre he pensado en tí, en lo que fuimos o somos, nunca descarté nada de ello, te extrañé demasiado, Jimin lo sabe más que todos, siempre cuando componía las letras de nuestras canciones, me hacía la misma pregunta ¿La musa aquí es ___? y yo como tonto le respondía que sí, jamás pude mentir en lo que siento por tí, soy sincero en ese sentido. - 

 - Yo sé que todo lo que estamos haciendo ahora no tiene ningún significado, que lo nuestro de cierta manera terminó y lo entiendo, en serio. Y además, sabes que Jin y yo ya tenemos planes futuros, y tú, eres famoso, no pueden arruinar tu reputación por alguien como yo, ya no podemos hacer lo que queramos Jungkook...

- Todos cometemos errores, ___ . Y no me importan los demás, ellos no saben por lo que pasamos, tampoco el dolor que sentimos cuando nos separamos. Pero, de cierta manera, tienes razón, quizás debamos darle un fin a todo esto - Kook tomó la mano de ___ y la llevó hasta donde había un banco que daba a un hermoso paisaje que apenas podía ser contemplado con la luz de la luna, ___ no dejaba de mirar al rostro  a Kook, él se notaba extraño, casi como si no pensara en nada, de cierta manera tenía la mirada perdida.

 - ¿Escuchaste que cantaba una canción cuando estaba alejándome de los demás? Bueno, esa canción la escribí en el avión cuando volvía para Corea, en un principio solamente era  un poema, pero lo transformé en una canción donde solamente podía pensar en tí, quisiera cantartela, esta en coreano, pero te iré diciendo qué significa cada una de las frases a medida que la vaya cantando, así que no te preocupes por ello ¿Sí?

Jungkook tomó las dos manos de ___ y empezó a cantar la canción suavemente cerca de su oído, mientras recitaba que significaba cada una de las frases.

"Si empiezas a querer a otra persona", fue ahí cuando a ___ se le rompió el corazón en mil pedazos, escuchó con atención como Kook lo recitó al español con tanto dolor, que finalmente pudo ver el daño que le causó todo. Estaba roto, y con ese sentimiento le escribió una canción, ella no decía nada, solo escuchaba atentamente cada una de las traducciones, le dolía a ella también que siguiera, hasta que al final, no aguanto más y empezó a llorar, mientras le pidió a Jungkook que se detenga, solo un momento, y el siguió, solo que ahora con la voz y respiración agitada, a él también le dolía seguir, pero solo tenía ese momento para mostrarle todo el dolor que sentía.

Mis Primos Lejanos || Segunda Temporada ||Where stories live. Discover now