Capítulo 8

1.8K 150 8
                                    

Jin y yo tomamos nuestras maletas, fuimos hasta afuera del aeropuerto y ¡Santo cielo!, ¡era increíble todo, los edificios, la gente, el aire!. Esto era Corea, Jin me había contado todo esto, pero pense que lo estaba exagerando de una forma razonable.
-¿No es increíble? - Jin me señalo algunos edificios - La primera vez que vine estuve igual de impresionado que tú, es algo maravilloso. - Tomo mi mano y empezamos a caminar, yo me quede viendo cada detalle de Corea, era una cultura totalmente distinta... - Tomemos un taxi hasta la casa de mis familiares - él, al contrario de mí estaba sumamente tranquilo.

Esperamos unos minutos en una esquina hasta que pasó un taxi y él lo paró, subimos las maletas, yo me sente atras y Jin en el asiento del acompañante.
Le indico la dirección, mientras que yo miraba lo extenso que era Corea, era increible, me habia enamorado se tan solo verlo.

  Llegamos a una gran casa, que tenia 4 puertas y distintas entradas - Mi familia vive junta, pero cada uno tiene su espacio, por más de que compartan horarios de alimentación o baños

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegamos a una gran casa, que tenia 4 puertas y distintas entradas - Mi familia vive junta, pero cada uno tiene su espacio, por más de que compartan horarios de alimentación o baños... Mira - me señaló con el dedo la primera puerta que se encontraba - Ahí viven mis abuelos y los demás son de Tíos o primos. - Saca las maletas del taxi y Jin le paga al taxista.

- ¡VAMOS! - Gritó Jin emocionado llevando las maletas por si solo...

Tocamos la puerta de lo que era su abuela, y al rato se escucharon voces en coreano.
- Dijo que ya viene - Me aportó Jin
- Aún no me acostumbro a oír el coreano... me volvere loca. - Mire a Jin quien se notaba un tanto serio.

- Solo trata de comportarte bien, sacate los zapatos en la entrada y no saludes de cachete... - Su rostro había cambiado totalmente como si algo le preocupara.

Segundos después el rostro de Jin volvió a cambiar por una sonrisa y fue muy respetuoso con sus abuelos, yo me saqué los zapatos como él me habia indicado y los salude inclinandome 70 grados.
Jin me sonrió y les dijo algo a sus abuelos respecto a mí, solo entendí _____ de todo eso. Ellos no sonrieron ni tampoco se alegraron de verme, Jin solo me apartó de ellos y me llevó hasta lo que era su habitación.

Me enojo mucho lo que acababa de pasar, tanto que cuando Jin cerró la puerta de la habitación y estábamos solos lo empecé a cuestionar
- ¿Qué les sucede? ¿Por qué no nos sonríen? ¿Por qué pareciera que me odian? -
Jin bajo la mirada.
- No aceptan que no seas coreana, que seas de cultura diferente, acá es muy estricto ese asunto... -
- ¿Y qué debo hacer para caerles bien? - Me empecé a preocupar
- Solo se tú misma, yo hablaré por tí cuando lo necesites... solo quiero que te acepten y no tengas que fingir alguien que no eres. -
Jin me dió un cálido abrazo, que me habia dado nostalgia, me sentía rechazada por mi misma, no poder aceptada por la familia de mi novio... todo por no ser una persona asiática.

- Pase lo que pase yo te amo por quien eres, por lo que me hiciste sentir, me cambiaste la vida con solo verte... te admiro totalmente... - Me beso dulcemente mis labios mientras tomaba mi cintura. No me soltó hasta que escuchamos pasos aproximarse a la habitación, Jin antes de salir me dijo "Tú quédate aquí yo me encargo".

Narra Jin

Al cerrar la puerta ahí estaban mis abuelos, como si fueran los fantasmas de una película de terror.

- ¿Sucede algo? - pregunté

- La conociste mientras estabas en ____ (país), ¿No?... - Respondió mi abuela

- ¿Y eso qué?, no te fijes en algo tan estúpido como la cultura, es lo de menos, ella y yo somos tan diferentes pero a la vez tan iguales. ¿Entiendes lo que quiero decir? - Mi abuelo se me quedo observando

- ¿Quién eres como para levantarle la voz a tu abuela? - Dijo agregando más gasolina al incendio.

Reflexione un momento todo y respondí - Perdoname, abuela. Solo quiero que entiendas esto, por lo que estoy pasando. Tal vez no pueda darte una boda tradicional coreana, o prometerte una comida oriental para cuando vengas a cenar a mi casa. Pero este es el camino que quiero elegir, y si no puedes aceptarlo no queda más que recorrerlo sin tí.

Los ojos de mis abuelos se pusieron vidriosos, ambos se abrazaron y mi abuela repetía "Ya no es más mi niño... ya es un adulto" a mi abuelo. Por una parte esto me puso feliz, pero por la otra todo seguía siendo confuso.
Escuche que la puerta que estaba detrás mío se abrió, voltee y vi a ____. Ella se quedó contemplando el momento y de un momento al otro sus ojos se llenaron de lágrimas, ella salió corriendo de ahí.
Rápidamente grite "Esto no es lo que parece" e intente perseguirla, pero ella ya no estaba en ese momento en el que supe interpretar lo que ella pensó. Corrí hasta la calle pero no pude verla por ningún lado, esto comenzaba a preocuparme "¡____!, ¡____!" Gritaba una y otra vez sin respuestas, corrí hasta donde mi instinto me indicaba.

Narra ____

Corri lo mas lejos que pude de esa casa, me sentía sumamente culpable por todo. "La abuela de Jin no hubiera derramado lágrima si no me hubiera conocido" y asi me hacia sentir mas y mas culpable yo misma.

Camine vagamente por donde el viento me indicara, en un principio todo a mi alrededor me observaba, pero no les prestaba atención, no era el momento. Ví una multitud de gente, específicamente jóvenes, que rodeaban una camioneta negra

  apenas me acerque y los gritos de las chicas me aturdieron ¿Por quién harían semejante lío? Fue ahí cuando abrieron la puerta de la camioneta y pude ver a lo lejos que era alguien familiar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

apenas me acerque y los gritos de las chicas me aturdieron ¿Por quién harían semejante lío? Fue ahí cuando abrieron la puerta de la camioneta y pude ver a lo lejos que era alguien familiar.

Mis Primos Lejanos || Segunda Temporada ||Where stories live. Discover now