Capítulo 12

1.9K 140 31
                                    

- _____, tengo algo que decirte... - se sentó a mi lado - No sé si sea el momento indicado para hacértelo recordar.

- ¿Sucede algo malo? - Pregunté exaltada

- Para nada, sólo que... - Se agachó frente a mí, tomó mi mano y me miró a los ojos. Sacó un anillo de plata y me preguntó
- ¿Te quieres comprometer conmigo? - Con una gran sonrisa en su rostro, aunque también estaba nervioso. No podía creer lo que Jin me había propuesto, ¿Ser algo más que novios? Era algo que me ponía dramática, no sabía nada sobre el tema, y dudaba en sí sería una buena esposa.

- No lo sé, Jin - Concluí un poco miedosa de su propuesta - No creo que sea una buena esposa, mucho menos de que me pueda encargar de niños. Apenas sé cocinar y tener la paciencia suficiente para formar a una familia a esta edad para mí es un poco complicado... - Respondí con sinceridad, Jin bajó su cabeza y me contestó.

- No me importa si no sabes cocinar, si quizás en realidad tampoco tengas la paciencia de cuidar unos niños. Pero ya no somos jóvenes, mira, yo tengo 30 años, y tú 25. Sé que nuestra diferencia de edades no ayudan mucho, sin embargo, recuerda que yo también puedo ayudarte y lo haré, no te dejaría sola en ese camino, no quiero tener la tipica relacion de esposos, al contrario, quiero lo mejor para tí, que seamos una pareja diferente que se aman mutuamente, estaría feliz de poder saber que tú tendrías un final conmigo. - Se levantó del suelo, guardó el anillo y se sentó a mi lado.

- Pero, Jin, no te estoy diciendo que no... al contrario, solamente no lo sé - Tomó mi hombro.

- Está bien - Sonrió - Tómate el tiempo que quieras, y cuando quieras te lo volveré a preguntar ¿Si? - Acarició mi cabeza y se levantó

Atrapé su brazo y lo detube -¿Ya te vas? ¿Preparaste todo esto por nada? - Interpelé y él rió

- Wa, ¿Piensas que me rindo fácilmente? ¡Soy SeokJin! - Se soltó de mí y fue hasta la esquina del parque trasero, encendió el equipo de música. "Super Junior- Mamacita"

- ¡Bailemos! - Gritó muy emocionado, corriendo hacía mí

Estiró su mano y me ofreció bailar con él - ¡Jin! Sabes que no sé bailar - Me quejé

- ¿Qué tiene? ¡Yo tampoco, soy un palo bailando! Pero dicen que bailar genera hormonas que te hacen sentirte relajado y feliz, si no bailas lo más probable es que tu vida esté más aburrida - Él estaba moviendo sus piernas de una manera muy graciosa imitando la coreografía.

- ¡Eres un tonto! - Me reí y Jin me levanto de mi asiento.

- ¡Entonces enséñame! Ya que te quejas tanto de mi baile, ¡quiero verte! -

- ¡Pero ponme alguna canción femenina! -

- ¿Cualquiera? - Se rió mientras iba feliz al reproductor de música

- Si, ¡cualquiera! -

Jin pusó "EXID - Up&down", él sabía que había visto esa coreo en el avión, y la verdad, me daba vergüenza los primeros pasos, pero seguramente esa era su idea.

Comencé a bailar y cuando llegue a la esperada parte del movimientos de caderas Jin me miraba con una risa pausada y mucha atención. Y sinceramente, dejé el alma en ese movimiento porque el vestido no dejaba que flexione bien las piernas.

- Wow, no pensé que le pusieras tanta onda a esa parte, la verdad, me impresionaste - Dijo acercándose a mí.

- ¿Cuál es mi premio? - Pregunté para quedar como interesada.

- hmm... ¡Un beso y abrazo de Kim SeokJin! - Él sólo se alentaba mientras yo me reía de su conducta tan infantil.

- Te amo - Le aclaré sonriendo y mirando sus ojos.

Mis Primos Lejanos || Segunda Temporada ||Where stories live. Discover now