Capítulo 19

506 43 8
                                    

 Una vez se hizo de día, los cuatro empezaron a despertar uno a uno, primero, Jin, luego Jimin, ___ y por último Jungkook. Todos estaban en silencio, su cara de dormidos lo decía todo, querían seguir durmiendo, pero empezó a sentirse una suave brisa de frío.

- ¿Qué hora es? - Susurró Jimin entre bostezos y sonidos que provocaba al momento de estirar sus extremidades.

 Jungkook chequeó su celular, y anunció la hora en voz alta.

- Son las 7:24, deberíamos irnos antes de que llegue alguien y nos vea, es un sitio muy recorrido de día. - Jungkook empezó a levantarse y acomodar su ropa.

Los demás siguieron el paso de Kook y comenzaron a guardar y doblar las mantas, junto con las bolsas de dormir, Jin y Jimin fueron hasta el baúl para ayudar al chofer a guardar las cosas que habían utilizado.

Mientras tanto, Jungkook y ___ se subieron arriba de la camioneta y se sentaron en asientos separados, aún así, cruzaron dulcemente sus vistas antes de entrar, Kook sonrió levemente, y se sintió vivo de felicidad, su ánimo había cambiado con solo ver esa mañana a ____.

Una vez arriba, entablaron una pequeña conversación antes que lleguen los demás.

-¿Cómo dormiste, ___? - Kook ya no la tenía de frente, pero, actuaba como si lo estuviera.

___ bostezó nuevamente y respondió.

- Bien, eso creo, tuve muchos pensamientos en la noche, y me quedé pensando en, ya sabés, como decirle a Jin, aunque, ahora lo noto más tranquilo, dudo que se lo tome a mal.

- Eso es bueno, creo que puede ser una señal de que recuerda lo que alguna vez pasó entre nosotros y quizás no le moleste tanto.

El chofer subió al coche y después de él, lo hicieron Jimin y Jin, el último se sentó junto a ___ y la abrazó cubriendo toda su espalda y apoyándose en su cabeza. Ya habían comenzado a moverse en dirección a los hoteles de los chicos, la idea que le dijo Jimin al chofer era de dejarlos primeros a su hermano y él, para que después, no sospechen que estaban con alguien más en el auto. Después de eso, los llevaría sanos y salvos a Jin y ___ a su alquiler.

Y así fue, primero dejaron a Jungkook en su hotel, vieron la cantidad de periodistas que esperaban su llegada en la puerta de la misma, y realmente temieron en que llegue a su habitación.

- No se preocupen, estoy acostumbrado, no es la primera vez que pasa algo así - Tomó su celular y saco para poder bajarse de la camioneta, el chofer bajó para así poder abrirle la puerta, Jungkook antes de bajar y con el estruendo sonido que provocan las cámaras miró a ____ y dijo adiós a todos. Jin lo vió y devolvió una mirada de odio, casi como mostrando que a quien estaba observando era su mujer.

Apenas bajo, no paraban de hacer fuertes ruidos y preguntas, de todos los tipos, a lo que Jungkook no respondió ninguna y se apresuró en llegar a la puerta, trato de poner su mente en blanco y guardo su celular en el bolsillo. Con ayuda de algunos guardaespalda, logró llegar sano y salvo a la puerta, donde había a un costado suyo unas fans que lloraban junto con un cartel de "Jungkook las promesas siempre se cumplen, ¿verdad?" Las ignoró y en silenció subió a su habitación.

Una vez que llegaron al hotel de Jimin, no tenía la misma cantidad de periodistas como Jungkook, por lo que, se despidió de Jin y ___ para poder bajar del auto y sin problemas cruzar hasta el otro extremo en donde estaba la puerta, llegó en menos de un minuto.
El chofer por último dejó a la pareja en su alquiler, tardaron un poco más porque era un área un poco alejada de las zona central. Jin bajó a ___ cargada, la chica había entrado en un profundo sueño, pareciera que no hubiera dormido en toda la noche. Una vez entraron, Jin la cargó hasta su cama, la acostó suavemente y la cubrió con muchas mantas, porque ya había comenzado a hacer más frío que en la mañana, le dió un suave beso en la frente, mientras acariciaba sus mejillas y él se acostó a su lado mirándola fijamente, le resultaba cada vez más hermosa y no dejaba de acariciarla con ternura, trató de no decir nada por un largo rato, incluso acortó sus respiraciones para que no le lleguen a ella, por un momento, el tiempo se paralizó y solamente estaban ella y él. ___ lentamente empezó a abrir los ojos y hizo contacto visual con Jin, se miraron un largo rato, sin emitir sonido alguno, hasta que Jin se acercó lentamente a su frente y le dio un suave beso.

- Te dejo en paz, descansa un rato. - Mostró una pequeña sonrisa y lentamente se levantó.

- ¡Espera! - gritó suavemente ___. Realmente quería decirle sobre la invitación de Kook, lo iba a ser, pero luego pensó que quizás sería mejor esperar un poco... - ¿Podrías cantarme algo? Como lo haces siempre - Jin sonrió y acertó.

- Esta bien, podría pedir prestada la guitarra que hay en el salón, ya vuelvo - Anunció Jin yendo para el comedor donde estaba la puerta que daba hasta dicho salón comunitario. 

  A los pocos minutos, llegó junto con una guitarra criolla. Se sentó junto a la cama de ___ y empezó a cantar, tal y como ella lo había deseado...

 Jin cantó hasta que ___ finalmente se durmió. Luego, se levantó sin tratar de provocar algún ruido, no quería despertarla como lo había hecho antes. El celular de ella vibró un total de tres veces, él se acercó y puso en mudo el celular, sabía de quién eran los mensajes, pero en ese momento no importaba, ___ dormía, luego los vería. Se dirigió hasta la puerta y la cerró con mucha delicadeza, sin emitir ningún sonido. Se sentó en el sillón y se puso a pensar en todo lo que había ocurrido, se repitió reiteradamente la mala idea que tuvo quizás en ir hacia corea, no quería permanecer ningún minuto más. Tomó su celular y se puso a buscar vuelos tempranos a la fecha para volver a ____ (país), y después de buscar un largo rato, encontró uno, que difícilmente perderán, era su oportunidad de que las cosas vuelvan a como estaban antes. 

El vuelo saldría en dos semanas...

Mis Primos Lejanos || Segunda Temporada ||Where stories live. Discover now