0.5

156 18 5
                                    

Tenía la mirada perdida en algunos papeles, mientras Kim jugaba a su alrededor con sus animalitos de plástico. Estaba bastante agobiado debido a que Louis no había aparecido por allí en una semana y lo entendía, porque él le había dado permiso para estar fuera del trabajo. Había tenido que remover cielo y tierra para lograr que en su trabajo entendieran la situación y así poder cuidar de su hija por las tardes.

Harry sentía que iba a morir de estrés en aquel momento. Entre que Louis no le contactaba y la última vez que lo vio parecía afectado por algo, y añadiendo la montaña de trabajo que tenía, Harry pensaba que de verdad iba a morir.


—¡Papi! —escuchó a su hija, saliendo de sus pensamientos y le dio una sonrisa rápida.

—Dime, Kimmie —ella estaba a un lado suyo de pie. Su mirada verde oscura estaba fija en él, sin saber muy bien qué estaba pensando la niña, la cogió y la sentó sobre sus muslos.

—Quiero ir al zoo —dijo con una expresión brillante.

—¿Sí? Bueno, buscaré algún día para que podamos ir juntos —acariciando la mejilla de la niña asintió, aunque ella no parecía feliz con aquella respuesta.

—Quiero ir mañana —solicitó muy seria cruzándose de brazos—. Y quiero que Louis venga también.

—¿Louis? —sus ojos rápidamente se enfocaron de verdad en la conversación.

—¡Sí! Yo creo que Louis también debe venir. Lo estoy echando de menos, papi —susurró lo último con un pequeño puchero y sus dulces ojos húmedos.

—Oh, cariño —le sonrió con sentimientos. En el fondo Harry también extrañaba tener a Louis por allí—. Hablaré con él y veré si podemos ir mañana, ¿está bien? Ahora permite que papá acabe todo este trabajo para prepararte la cena.

—¡Sí, bien, bien! —saltó del regazo de su padre bastante alegre.

—Pero quiero que recojas todos tus juguetes, ¿entendiste? La casa es un chiquero con todas tus cosas por ahí botadas —la señaló divertido con el dedo, aunque Kim sabía que la mirada que le daba el mayor era bastante seria.


Cuando vio a la niña asentir y salir corriendo, se pasó las manos por la cara, bastante frustrado. ¿Aceptaría Louis ir con ellos al zoológico? No podría decirle que era parte del trabajo, porque él era un niñero para cuando Harry estuviese ocupado. Aunque podría usar como excusa que Kim lo extrañaba, que era verdad, después de todo. Sonrió un poco temeroso de que Louis se negase, pues él quería compartir algún momento con el menor y ayudarlo a sentirse mejor.


Louis (niñero).

Ult. Visto a las 19:52

»Hola, ¿qué tal? Espero que estés mejor, y que pronto

puedas regresar. Pero bueno no era eso lo que quería comunicarte.

»Kim parece bastante triste y dice que te extraña, y me ha

propuesto ir al zoo mañana. Ella quiere que vengas.

En cuanto leas esto, ¿podrías responderme? Para así

saber si compro las entradas ya y preparo algunas cosas necesarias. 20:26.


Dejó el móvil sobre la mesa suspirando. ¿Habría sonado demasiado serio? Él no quería que Louis viese como una obligación el tener que ir. ¿A caso su propuesta parecía una obligación?

Youth !PAUSADA!Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang