| 01 | Grant Gustin

3.9K 219 20
                                    

Miré por toda la habitación tratando de encontrar a Grant. Mi mano se estiró y trate de buscarlo inútilmente en la cama. Me cubrí la cara con las sábanas y me acurruqué de nuevo. Escuché varios gritos de la otra habitación y traté de cerrar mis ojos para volver a dormirme pero sabía que los gritos no iban a parar, Escuché como se abría la puerta y sentí la cama hundirse dos veces

-Está despierta-dijo Grant mientras me buscaba

Las sábanas fueron quitadas de mi cara por la pequeña de cabello castaño. Grant se acostó junto a mi abrazando mi cintura y la pequeña se acostó sobre el pecho de Grant.

-¿Qué haremos hoy?-preguntó la pequeña mirándome

-Dormir-dije sonriendo y acurrucándome en el pecho de Grant

-Podemos hacer una pijamada-dijo mirándome emocionada

-Me parece buena idea-dije sonriendo-Haremos palomitas,nos pintaremos las uñas y veremos películas.

Grant me miró sorprendido y la pequeña asintió emocionada

-¿Desde cuando son tan buenas amigas?-preguntó sonriendo

La pequeña Suri no era mi hija. Grant había tenido a Suri con su anterior pareja. Ellos habían comenzado a salir en la Universidad y un año después Suri había nacido y las cosas se habían salido de control entre ellos. Ella había abandonado a Grant y a Suri cuando ella apenas había cumplido un año de nacida. Grant y Suri habían salido adelante solos por tres años.

Yo conocí a Grant cuando trabajamos en un proyecto de un edificio. El era arquitecto y yo era diseñadora gráfica. Trabajamos bastante bien durante el proyecto y la atracción que sentía por él era bastante fuerte, pero no me había atrevido a decirle nada ya que estaba el rumor de que tenía una hija, por lo tanto para mí estaba casado. Grant y yo seguimos trabajando juntos y un día de tantos me comentó que tenía que pasar por su hija a la escuela.Pregunté tratando de saber si era verdad que estaba casado y la realidad de esa niña. Grant al principio fue reservado con lo que me dijo acerca de el y su hija. Me contó acerca de la pequeña y que vivían solos. Me sentí bastante bien por el que hubiera confiado en mi y me ofrecí a ayudar si algún día necesitaba algo.

Las cosas siguieron su propio curso y un día Grant me invitó a salir. Asumí que llevaría a su hija, pero me sorprendió bastante que fuéramos solos. Grant me llevó a un restaurante pequeño y ahí me confesó que le gustaba y que quería intentar algo conmigo, pero que yo tenía que adecuarme y acostumbrarme a la idea de que aceptando a Grant aceptaba a Suri. Acepté sin dudar mucho, no me molestaba la idea de que Grant tuviera una hija, al contrario, me parecía bastante bien que tuviera una hija y me emocionaba que Grant quisiera compartir eso conmigo.

La relación progreso bastante bien y por fin conocí a Suri. Ella había aceptado que su papá estaba saliendo con alguien y yo hablé con ella para explicarle que yo no era su mamá y que en ningún momento pensaba asumirme como ella. Suri al principio estaba molesta conmigo por que creía que yo iba a quitarle el tiempo y la atención de su papá, lo que hasta ese momento si había sido cierto. Hablé con Grant de la situación y el pareció entrar en conflicto.No me busco por un mes y había asumido que el había preferido a su hija y no me molestaba en absoluto, sabía y entendía que no sería fácil que alguien se adecuara a la dinámica que ellos tenían como familia y que Grant había tomado una decisión.

Me sorprendí bastante cuando lo encontré en la puerta de mi departamento. Estaba ahí para pedirme matrimonio.El sabía que ni Suri ni yo podíamos adecuarnos mientras no tuviéramos constancia dentro de nuestra convivencia y realmente Grant creía que podía ser una buena figura femenina para Suri. El reafirmo que yo no iba a ser su madre, pero que podría ser esa figura que ella necesitaba.

Acepté sin pensarlo mucho y nos casamos en una boda bastante sencilla pero emotiva. Grant y yo llevábamos un año casados y a pesar de eso la relación entre Suri y yo había sido un poco difícil pero no imposible. Suri entendía que no era su mamá pero era una figura de autoridad para ella, pero también sabía que podíamos ser amigas mientras ellas se comportará bien.

-Somos mas de lo que te imaginas-dije sonriendo

-Voy a preparar todo en mi recámara-dijo mientras se levantaba- Papá tu también puedes venir

Grant sonrió y miró a la pequeña

-Papá tiene trabajo que hacer-dijo acariciando su cabello

-Puedes llevar el trabajo a la pijamada-dijo Suri emocionada-Mamá y yo no te molestaremos para que te concentres.

Mi corazón se detuvo por un momento y miré a Grant mientras sonreía.

-¿Si puedo llamarte mamá?-preguntó mientras me veía

Me apoye en mis codos para poder recargarme en la cabecera de la cama y le estiré los brazos. Suri gateo hasta mi y se sentó en mis piernas mientras me abrazaba.

-Claro que si princesa-dije sintiendo emoción-Si tu te sientes cómoda yo no tengo ningún problema.

-Mamá-dijo sonriendo-Iré a prepar todo.

Suri me sonrió y bajo de la cama corriendo. Me giré a ver a Grant y el estaba limpiándose las lágrimas. Me miró y sonrió.

-Wow-dijo mirándome-No pensé que este momento pasaría.

-Ni yo-dije riendo

Grant se levantó y se recargó en la cabecera junto a mi. Se acercó a mi y me dio un pequeño beso en los labios.Tomé su nuca y lo acerqué mas a mi para poder profundizar el beso. Grant me tomó de la cintura y nos acercamos aún más. El beso siguió hasta que Grant se detuvo y me dio un pequeño beso en la nariz.

-Vamos-dijo mientras acariciaba mi mejilla-Por que si no va a venir por nosotros.

-

One Shots | Varios|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora