JongIn tonto y noche en el hospital

8.8K 986 352
                                    

—¡Soosie, ese pez!—JongIn jaló de la camiseta al mayor, señalándole con el dedo algo que se movía en el agua.—¡Nuestra cena!

—JongIn, no la vayas... —KyungSoo no pudo terminar su frase, porque JongIn ya estaba levantando a la pequeña medusa con ambas manos.—... a tocar.

—Soo...

—¡Suéltala, JongIn!—KyungSoo palmeó con fuerza la mano de su novio, liberándolo de la descarga eléctrica que la medusa propinaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Suéltala, JongIn!—KyungSoo palmeó con fuerza la mano de su novio, liberándolo de la descarga eléctrica que la medusa propinaba.—Bobo, eso no era un pez.

—Me dolió...

—Tranquilo, amor. Era pequeña, no...

—Me lastimó...

—JongIn, mi amor. No te...

—Vamoh a matar a la maldita.

Mientras tanto, en la cabaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras tanto, en la cabaña...

—Baek... yo... —ChanYeol intentaba enlazar las palabras que quería decir mientras el más bajo continuaba acariciando sus ojeras con una notoria adoración en su mirada.—Sucede que...

—Tranquilo, ChanYeol.—se acercó más a él y lo tomó de las mejillas, obligándolo a inclinarse un poco para que sus rostros estuviesen a la misma altura.—No pasa nada.—y dejó un suave beso en la oreja derecha del alto.

—¿Te han dicho que eres demasiado tierno?—cuestionó, halándolo del brazo para atraerlo nuevamente cuando BaekHyun intentó alejarse.

—No.—rió, sin oponer fuerza.—Toda la semana he estado escuchando comentarios referente a lo bonito y apetitoso que es mi trasero. Nada acerca de mi ternura o belleza interior.

—Comentarios honestos. Tienes un bonito trasero, pero no solo deberían fijarse en eso. Eres una persona muy cálida, agradable y tierna. No rechazas la amistad de nadie, siempre estás ofreciéndole una sonrisa a los demás por más agotador que sea y eso es... lindo.

—¿Qué fue eso, Park ChanYeol?—cuestionó. Una sonrisa avergonzada dibujada en su rostro y un notorio sonrojo adornando sus mejillas.—Jamás me habían dicho algo así.

Crónicas de un hombre angustiado (ChanBaek, KaiSoo, HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora