《CAPÍTULO TRES》

13.5K 769 269
                                    

Fury daba vueltas por toda la sala de reuniones, estaba enojado y confundido, como si no se pudiera explicar que era lo que acababa de pasar, Natasha tenía un corte en su labio inferior, Barton ni un rasguño al igual que Steve, Visión, Thor y Tony, Wanda tenía un golpe en la cabeza. Brooke no había recibido ningún golpe de gravedad pero aun así le dolía el cuerpo, estaba exhausta y ni siquiera había invertido demasiada energía, su cabeza estaba por explotar.

- ¿Cómo es que entraron? La seguridad del helicarrier es... -dijo interrumpiendose Fury tocando el puente de su nariz y recargando una mano en la mesa.

-Obviamente no es tan difícil acceder si yo no me encargué de la seguridad. -habló Tony levantándose de su silla para cruzar los brazos.

-Desde Ultrón ya no queremos que inventes cosas que tengan que ver con seguridad, Tony. -dijo Clint con una risa burlona.

-Bueno creé a Visión, mitad Ultrón, mitad J.A.R.V.I.S, y salió bien. -se justificó Tony.

-No sé si debería sentirme ofendido o halagado por la comparación.-habló por fin Visión con tono educado después de no haber hablado ni un poco desde que llegó Brooke.

-Quieren terminar lo que empezaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quieren terminar lo que empezaron. -dijo la pelinegra con la mirada baja.

-Pues no lo tendrán fácil. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para protegerte. -habló Steve mientras tomaba su mano, ella lo miró de inmediato, pues no había tocado a alguien directamente desde Thor. Como lo esperaba, una luz blanca hizo que sus manos electrificadas brillaran, Brooke sentía como su cuerpo comenzaba a llenarse de energía. Soltó a Steve mientras que todos los miraban sorprendidos y se levantó de la silla inmediatamente viendo como su mano tenía aun esa energía color blanco rondándola. Wanda se acercó a ella para tratar de calmarla debido a que la histeria invadió su cuerpo y su mente. Brooke trató de alejarla tomándola de los hombros pero una luz roja y blanca rodeó sus manos está vez; de nuevo estaba pasando con solo tocarla. No sabía lo que hacía pero estaba dándole miedo así que la soltó de inmediato y se hizo para atrás.

-Tranquila, todo estará bien -se acercó Tony está vez a ella pero la pelinegra puso las manos al frente para evitar que se acercará más

-No te acerques, Tony-una energía color rojo y blanco lo sacó volando por los aires, hizo un movimiento y su armadura de nuevo llegando al rescate se adhirió a su cuerpo y Tony se equilibró para no caer.

-Brooke, tranquila, linda, tranquilízate. -Tony se acercó mientras ella retrocedía y él puso una de sus manos en su brazo.

-Voy a hacer eso de nuevo, Tony, aléjate. -dijo Brooke mientras daba dos pasos más hacia atrás.

-Tengo puesta la armadura, linda. No me harás daño. -dijo él tomando su mano con el guante del traje Iron Man. - ¿Lo ves? No me has hecho nada. -la voz profunda de Tony la tranquilizó, se quitó la máscara que le cubría la cara y la miró directo a los ojos.

THE EXPERIMENT | Vol. 1 | Tony Stark | Steve Rogers |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora