《CAPÍTULO CUATRO》

12.1K 679 165
                                    

La sala de interrogatorios era espaciosa, las paredes blancas la hacían parecer limpia e iluminada, lo único que decoraba el lugar era una mesa y dos sillas color marrón oscuro, una frente a la otra para así poder facilitar el contacto visual del interrogante y el interrogado, como en este caso, lo era Brooke, puesto que había insistido a Steve para que él convenciera a los demás de que deberían hacerle el interrogatorio, pues a su parecer ellos no podían darse el lujo de confiar en una persona que conocieron hacía no más de tres días, por su parte ella quería confiar en ellos aunque algo le decía que nada de lo que pasaba vendría con algo bueno.

- ¿Estas lista? Brooke. -irrumpió Fury en la habitación y cerró la puerta detrás de él.

-Sí, lo estoy. -dijo firme mirándolo. Aunque pareciera descortés a Brooke le era imposible no desconcentrarse, honestamente no sabía si mirar al ojo o al parche del Nick.

-Primera pregunta: ¿Cuál es tu nombre? -habló para después sentarse en la silla que la chica tenía enfrente y así lo único que estaba entre ambos era la mesa en donde puso sus manos.

-Brooke Marie Highman.

- ¿Por qué estabas en las instalaciones de Hydra y porque decidieron experimentar contigo?

-Estaba ahí porque era agente de Hydra, me dijeron que tenía una misión, me dirigía a mi oficina cuando me inyectaron un tranquilizante. Me resistí pero ellos lograron llevarme y cuando desperté estaba en una camilla con más de cinco agujas enterradas en mi cuerpo. -dijo recordando la manera en que Hydra la tenía en sus manos para hacer de ella su conejillo de indias.

-Eras agente de Hydra. ¿Por qué? -Esa pregunta no la esperaba, se quedó absolutamente callada mirando al espejo que cubría casi toda la pared que tenía enfrente, ella sabía que solo era una ventana para que alguien del otro lado de la sala de interrogatorios los observara. Fury recargó esta vez sus codos en la mesa llevando sus dedos a la boca, la miraba como si tratará de descifrarla. - ¿Brooke? -le llamó.

-Porque quería destruir Hydra desde dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Porque quería destruir Hydra desde dentro. -Fury la miró de tal forma que le hacía saber que dudaba y estaba por hacer otra pregunta así que ella decidió adelantarse y enseguida responder lo que sabía que quería preguntar: -Me parece injusto que se crean dueños de la vida de una persona y la conviertan en un arma experimentando con su cuerpo. -con esa respuesta imprevista sonrió de repente.

-Entonces me parece que estamos del mismo lado, Brooke. -dijo para después levantarse de la silla y dirigirse hasta la puerta, y antes de que la abriera, Brooke lo detuvo.

-Esas no son todas las preguntas que querías hacerme, ¿Por qué te vas? -dijo levantándose también y poniendo las manos sobre la mesa.

-Lo que acabas de decirme es todo lo que quería escuchar. Depende de ti si en algún momento vuelvo a preguntarte algo importante. -y dicho esto, salió tranquilamente dejándola sola ahí.

THE EXPERIMENT | Vol. 1 | Tony Stark | Steve Rogers |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora