《CAPÍTULO NUEVE》

7.5K 556 152
                                    

La sala de interrogatorios estaba invadida por el silencio, lo único inquietante eran las respiraciones de los Vengadores al otro lado de la habitación mirando hacia el científico, quien seguía callado con una sonrisa cínica. A la agente Romanoff se le terminaban las estrategias para intentar obtener información que saliera de la boca de Rowland.

-Preguntaré una vez más, ¿Por qué Valack te necesita vivo? -Natasha recargó sus manos sobre la fría mesa mientras miraba amenazante al hombre sentado al frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Preguntaré una vez más, ¿Por qué Valack te necesita vivo? -Natasha recargó sus manos sobre la fría mesa mientras miraba amenazante al hombre sentado al frente.

-Quisiera saber quién pregunta, ¿Natalia o Natasha? -sonrió de nuevo.

-Déjenme hablar con él. -habló Brooke desde el otro lado de la habitación evitando ser escuchada por el sujeto gracias a la pared que se interponía entre ellos, ella lo veía por un vidrio con efecto espejo de lado del interrogatorio pero era una clara y grande ventana para quienes lo veían.

-Es arriesgado. -concluyó el Capitán Rogers.

- ¿Qué parte de esto es arriesgado? ¿En que podría estar ayudándolo? -dice Brooke a la defensiva a lo que Steve la miró.

-Anda, ve. Pero no creo que quiera decir nada. -le autorizó el capitán. Brooke se acercó a Wanda y tocó su antebrazo para adoptar sus poderes a lo que Wanda solo sonrió, pues presentía los planes de la pelinegra.

Brooke se aproximó a salir de la habitación para entrar al interrogatorio, Natasha la miró de inmediato, no sabía qué sucedía, el científico al ver a Highman sonrió, echó su cabeza para atrás y miró al techo soltando una carcajada. Natasha le brindó una mirada de odio para después mirar a la chica y sonreír, segundos después salió de la habitación dejando solos a Rowland y a Brooke.

- ¿Relevas a la pelirroja? -sonrió el hombre a lo que Brooke se rio con sarcasmo.

-Vengo a hacer un trato contigo. -dijo ella.

-No voy a decirte nada, niña.

-Oh no, si me dirás todo lo que yo quiero saber

-Y si no lo hago ¿Qué me sucederá? -le miro arrogante. Brooke sonrió y se acercó a él, hizo para atrás su silla con esfuerzo tomando en cuenta que estaba arrastrando todo el peso de ese hombre, colocó una pierna a cada lado de su cuerpo y se sentó en su regazo. El científico sonrío y Brooke también, ella de inmediato puso sus manos en la cabeza de él provocando que este tuviera en su mente el peor recuerdo que tenía. El hombre comenzó a gritar y llorar.

-Puedo seguir si quieres, y repetir ese día todas las veces que yo quiera haciéndote sentir ese inmenso dolor, o me puedes decir lo que quiero saber. -habló Brooke por encima de los gritos de Rowland.

-Lo haré, por favor, haz que pare. -la chica se levantó de sus piernas e inmediato quitó sus manos.

- ¿Por qué Valack te necesita vivo?

THE EXPERIMENT | Vol. 1 | Tony Stark | Steve Rogers |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora