《CAPÍTULO TREINTA Y UNO》

5.3K 347 98
                                    


-No estoy seguro si estoy de acuerdo con eso. -dice Steve notando que todos los presentes no habían dicho una sola palabra, por el contrario sus expresiones hablaban por sí solas dejando claro que estaban de acuerdo con Tony.

-Lo siento, Cap. Acabo de decidirlo, créeme, no es mi mejor decisión pero aunque lamento decirlo: lo necesitamos. -le respondió Tony con tono tranquilo.

Brooke notó lo tensa que se había tornado la situación, y sabía perfectamente bien el porqué; a Stark tampoco le parecía la idea de despertar a Bucky y tener que volver a ver a los ojos al asesino de sus padres, pero al parecer era evidente que iba a dejar aquellos pendientes atrás para resolver algo más grande.

-No tenemos mucho tiempo, Capitán. Stark tiene razón. Lo necesitamos. -hablo Barton.

-¿Qué va a asegurarme que no vas a matarlo una vez que lo descongelen? -preguntó Steve.

-Porque no voy a dejar que lo haga. -intervino Brooke ganándose la mirada de todos, incluso Tony la miró expectante. El capitán tensó la mandíbula y cruzó los brazos analizando la situación, no tenía más opción que aceptar. En todo caso de no estar de acuerdo, no sería suficiente para que los Vengadores se echaran para atrás y decidieran no tomar en cuenta a Bucky.

La velocidad del quinjet aumentaba conforme los minutos transcurrían, el viento que golpeaba el frío y duro metal de la nave era el único ruido que inundaba los oídos de los héroes de Midgard, el ambiente era incómodo, inquietante.

Brooke y Tony se miraban cada cierta cantidad de segundos, ella sabía que el castaño se encontraba en una batalla contra sí mismo, y también sabía que ese tipo de ambiente no iba a ser nada comparado con el que sería al volver al complejo, esta vez con Bucky acompañándolos.

La agente Highman se levantó de su asiento y caminó hasta quedar de cuclillas frente a Tony, quien tenía recargados sus codos en las piernas y su rostro escondido en las palmas de sus manos, al sentir los movimientos de la pelinegra alzó la cara para mirarla.

-Fue una buena decisión, Tony. Lo hiciste para ayudar a los demás. -le reconfortó ella tomando sus manos entre las suyas.

-No se si podré resistir el tenerlo enfrente y ver su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No se si podré resistir el tenerlo enfrente y ver su cara. -dijo Tony mirándola con sinceridad y por primera vez: con vulnerabilidad.

-Steve cree que puedes matarlo para vengar a tus padres. -le dijo Brooke.-Si no te conociera, quizá pensaría lo mismo.

-¿Si no me conocieras? -preguntó frunciendo el entrecejo.

-Tony, sé que aunque creas sentir la necesidad de matarlo, no lo harás. -le sonrió ella provocando aún más la curiosidad del filántropo.

-¿Por qué no lo haría?

-Porque eres mejor de lo que creen que eres, Tony. Eres mejor de lo que tú crees que eres. -finalizó Highman, Tony formó una pequeña pero notable sonrisa honesta. Tomó a Brooke por la nuca enredando sus dedos en el suave y negro cabello de ella para acercarla y besarla.

THE EXPERIMENT | Vol. 1 | Tony Stark | Steve Rogers |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora