13° ERES MIO/A❤️

6.1K 250 20
                                    

CAPITULO 13

Sonriendo me tomó por el trasero y me levantó de la encimera sin despegar sus labios de los míos. Salió de la cocina y se detuvo al frente al pasillo.

Lali:Al final, a la derecha -dije besando su cuello-

Peter:Eso es una tortura

Ataqué sus labios y jugué con su lengua hasta que sentí que me colocaba con cuidado en la cama.

Se quitó sus zapatos a la vez que desabrocha y bajaba su pantalón dejándome con la vista perdida en su perfecto y escultural cuerpo.

Peter:¿Devorándome con la mirada, Lali Esposito?
-preguntó divertido y me sonrojé al ver que se dio cuenta-

Lali:Sigues siendo el mismo engreído, Peter Lanzani

Peter:Puede ser, pero creeme que nadie te devora más con la mirada que yo en este momento

Lali:¿Y a qué estas esperando?

Ni yo misma me reconocía, ni siquiera sabía si me arrepentiría de esto después, pero por ahora no quería pensar en nada.

Peter se rió sorprendido y empezó a escalar en la cama hasta juntar su cara con la mía. Se apoyó en sus brazos y besó mis labios. Se dedicó a ello despacio y suavemente. Bajó por mi cuello besando y chupando cada centímetro hasta llegar a mi pecho, con una mano acarició mi abdomen subiendo hasta tomar uno de mis pechos y cubrirlo por completo.

Peter:Creo que llevas más ropa que yo -dijo mientras desabrochaba con cuidado mi corpiño negro de encaje-

Me apoderé de sus labios y él apretó y pellizcó mis pezones hasta hacerme gemir, se alejó y atrapó a cada uno entre sus labios. Los chupó y mordió mientras yo enroscaba ambas manos en su cabello y tiré con fuerza para tratar de ahogar otro gemido.

Se alejó y me miró respirando agitado, se mordió el labio mientras bajaba lentamente mi ropa interior.

Peter:No tenés idea de cuanto me pone verte así

Se bajó el bóxer y su miembro bien despierto salió a la luz, escuché cómo rasgaba el envoltorio plateado de un preservativo y lo colocó despacio sin quitar su mirada de la mía.

Peter:Sos tan hermosa -dijo acercándose nuevamente a mí. Sentí la punta de su miembro cerca de mi intimidad y cerré los ojos, sabía que me iba a doler- No tengas miedo, pequeña. Lo haré despacio y vos me dirás cuando te sientas lista para moverme ¿de acuerdo?

Asentí tomando ambos lados de su cara para juntar nuestras frentes.

Peter:Esto no es una relación. ¿Vos lo sabés, verdad?

Lali:Sólo hazlo Peter

Entró despacio y ambos nos quejamos, se quedó quieto por varios segundos admirando mi cara. Mis ojos se humedecieron y no estaba segura si era por lo que dijo o por el tiempo que llevaba sin hacerlo.

Besó mis párpados bajando por mis mejillas para atrapar las pequeñas lágrimas. Besé sus carnosos labios como señal de que continuara.

Empezó a moverse lentamente dándome besos alrededor de mi mandíbula, yo jalé su cabello y enredé mis piernas al rededor de su cintura permitiendo que entrara más a fondo.

Gruñó mi nombre entre dientes respirando con dificultad en mi cuello, a la vez que aceleraba sus movimientos, ambos estábamos agitados y a punto de llegar cuando de repente bajó sus movientos y se quedó quieto, dejándome ahí, queriendo más.

ERES MIO/A ❤️Where stories live. Discover now