17° ERES MIO/A ❤️

6.7K 235 14
                                    

CAPITULO 17   2/3

En plena carretera, Peter pisó el acelerador para poder perder algún fotógrafo y evitar que nos siguieran hasta mi departamento.

Bajó a toda prisa del auto y yo hice lo mismo pero me detuvo y me volvió a tomar como un saco de papas, ambos íbamos muertos de la risa y yo no podía hacer nada para que me bajara, mis pies estaban muy torpes por la bebida.

Al entrar al edificio Martín nos miró extrañado, pero luego yo levanté mi cara y le pico un ojo para asegurarle que estaba bien y negó con la cabeza sonriendo.

Una vez en el ascensor Peter me dio un azote en la cola.

Lali:¡Peter! Eso dolió -dije quejándome-

Peter:Igual que me dolió tu mordida

Estallé de la risa al igual que él, le di las llaves y abrió la puerta.

Me bajó de manera veloz y no me dejó agarrar ni un respiro cuando me empotró contra la puerta con una mano en mi cintura y la otra en mi nuca, poseyó mi boca y gruñó. Desesperado por más, levantó mi pequeña blusa y me la quitó, la arrojó al suelo al igual que mi corpiño, me apresuré a desabrochar los botones de su pantalón y luego de bajar su cierre, pasé mi mano frotando su creciente miembro sobre la tela, se alejó respirando con dificultad y sonriendo pícara bajé su pantalón y su ropa interior a la vez.

Su miembro al fin era liberado, lo tomé con las manos y lentamente lo movil de adelante hacia atrás, Peter me miró con las pupilas dilatadas y sus labios entreabiertos respirando con dificultad.

Peter:Dios Lali... ¿Qué mierda te hace el alcohol? -preguntó jadeante- No creo que resista tanto

Bajó mi pantalón junto con mis bragas y me cogió por debajo de los brazos levantándome, envolví su cintura con mis piernas y me pegó a la pared mas cercana, su miembro entró de una sola vez en mi intimidad.

Ambos jadeamos al sentir por fin el contacto del otro. Comenzó a moverse despacio mientras bajaba de sus labios a su cuello llenándolo de besos por cada centímetro de su piel, dejé un leve mordisco al llegar a su hombro haciéndolo gemir. Aceleró sus movimientos y yo enredé mi dedos en su cabello jalando un poco de el.

Peter:Me... volves... loco Lali -dijo en mi oído con la voz ronca llena de excitación-

Lali:Ya me lo... habías dicho -dije igual que él-

Peter:Y te lo diría todos... los... días... -cerró los ojos moviéndose más rápido, adentro, afuera, adentro, afuera, y más rápido cada vez-

Lali:Mmm... no me molestaría -cerré los ojos también sintiendo el placer en ese momento-

Peter:Sos mía... ¿lo sabes... verdad?

No respondí, ya casi llegábamos al clímax y no podía decir ni una jodida palabra.

Cuando estaba a punto de terminar, Peter detuvo sus movimientos, apreté su cabello y abrí los ojos. Me miró sonriente con sus grandes pupilas llenas de sentimientos, traté de apretarlo más a mí pero me sostuvo fuerte por la cintura evitando que pudiera moverme.

Lali:Peter... -gemí casi en un sollozo-

Peter:Respóndeme si queres que siga

Lali:¡Joder! ¡Sí! Soy tuya, ahora muévete

Me sonrió y envolvió mis labios en los suyos hasta que ambos alcanzamos el máximo nivel de sentidos y emociones.

Los dos jadeamos sintiendo ese placer al quedar satisfecho.

ERES MIO/A ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora