19° ERES MIO/A ❤️

6.3K 247 39
                                    

CAPITULO 19

Salí de clases con Cande a mi lado, que notó mi cara desganada y me abrazó.

Cande:¿Sabes lo que necesitas? -me miró sonriendo- Una noche de chicas

La miré y sonreí. Una noche de chicas con Cande era una botella de fernet, karaoke y por último ver películas hasta quedarnos dormidas.

Lali:Es miércoles Can, si hacemos eso hoy, no podremos levantarnos para venir a clases mañana...

Cande:Por un día que faltemos a clases no va a pasar nada. Ahora anda a casa y prepara el karaoke, yo compraré la botella y buscaré un poco de ropa. ¿Dale? Y nada de responder sus llamadas

Lali:Ok

Llegué a casa y revisé mi correo, ya me había llegado el horario de la agencia, trabajaría de lunes a jueves después de clases.

Me acerqué a la vitrina junto al televisor y saqué una caja marrón, estaba llena de muchos discos para el karaoke. Creo que esta noche me lo iba a pasar bien y al menos dejaría de pensar por un momento el por qué del comportamiento de Peter.

Hoy haría su sesión de fotos con Mery y solo pensarlo me daba una punzada en el estómago. Estaría más tranquila si todo estuviera bien con él, pero con la llamada de ayer me hacía dudar muchas cosas.

Sequé pequeñas lágrimas que rodaban por mis mejillas y cambié mi ropa por una mas cómoda, me coloqué el mono de chandal y vi la campera de Peter. Me valía mierda su actitud y lo que sea que tuviera. Me la puse y respiré su aroma, olía a él, a su delicioso perfume.

Mi celular empezó a sonar y me sobresalté, lo busqué en mi bolso y miré la pantalla. Era Peter. No, no iba a contestar.

Dejó de sonar y entró otra llamada, dejó de sonar y entró otra y otra y otra.

¡Me volvería loca!

Volvió a sonar pero esta vez era un whatsaap

Peter:Contéstame Lali

De inmediato volvió a sonar otra llamada y mis nervios aumentaron junto con mis ganas de contestarle. Pero no lo hice, las cosas tenían que resolverse en su momento. Así como él me dejó sin explicaciones ayer, pues yo lo dejaría sin explicaciones hoy.

El timbre sonó al mismo tiempo que entró otro mensaje. Me dirigí a la puerta mientras lo leía.

Peter:Mierda Lali, me estoy desesperando, contesta el celular! Necesito hablarte

¿Ahora sí quería hablar? Pues se iba a quedar con las ganas.

Cande:¿¡Quién está lista para la noche de hoy!? -gritó levantando la botella. Al ver que tenía el celular en la mano pasó a dejar las cosas en la cocina- ¿Qué te dijo?

Lali:No ha dejado de llamar y me ha dejado dos mensajes -sonó otro mensaje entrante- Ahora tres

Peter:Mariana, sabes lo que puedo hacer si no contestas. Tenemos que hablar. ¡COGE EL PUTO CELULAR! Me vas a volar la cabeza pequeña canaria

ERES MIO/A ❤️Место, где живут истории. Откройте их для себя