EPILOGO: ERES MIO/A ❤️

10K 292 36
                                    

EPÍLOGO


1 año y medio después

Lali:Te dije que puedo caminar -dije riendo mientras me sostenía de su cuello y con la otra mano llevaba mis tacones-

Peter:Te dije que me gusta llevarte así -dijo besando mis labios- aunque con este vestido me cuesta un poco

Sonreí, mi madre no dejaba de insistir en que éste era el vestido correcto, como el de las princesas, un poco mucho de tul en la parte de abajo y encaje arriba con un poco de transparencia en mi espalda.

Me gustó mucho ver a mi sexy controlador tan involucrado en todos los preparativos, se suponía que de eso se encargaban siempre las mujeres y los hombres solo se presentaban el día de la boda, pero en el caso de mi marido no fue así, él parecía más pendiente de los detalles que yo.

Cuando por fin llegamos nuestra habitación, de uno de los hoteles más caros y lujosos de Francia, sí, nos casamos en la hermosa ciudad del amor París. Puede que suene algo cursi pero fue lo primero que al le vino a la cabeza ya que yo nunca dejé de decirle amor.

Yo le dije que podíamos casarnos hasta en el callejón de la esquina y no me importaría, pero él quería que tuviera una boda de princesas y no me quedo de otra que aceptar.

Lali:¡Oh, por, Dios! -dije a la vez que me bajaba despacio y me dejaba recorrer la suite-

Era ¡Gigante! Era muy acogedora, ventanas por todos lados, chimenea, terraza.

Un enorme ventanal cubierto con una fina tela color crema, cama extra grande, rosas, rosas y más rosas por todos lados, velas aromáticas y sonreí al ver una pequeña mesa con una caja llena de cupcakes. Me recordaba al día en el que me propuso matrimonio, todo estaba así pero esto estaba muchísimo mejor.

Peter:¿Te gusta? -su voz me hizo girar y estaba parado en el umbral de la puerta con las manos en sus bolsillos-

Estaba tan hermoso con su traje, que podría comérmelo solo con la vista. Asentí sonriendo y corrí hasta él. Peter me recibió abrazándome fuerte de la cintura y yo envolví mis brazos en su cuello mientras él se comía a besos mi hombro.

Lali:Me encanta, amor. Es perfecto -me alejé y lo tomé por las mejillas para unir mis labios con los suyos- Te amo -beso- te amo -beso- y mil te amos más

Sentí cómo sonreía en mis labios y luego juntó nuestras frentes suspirando.

Peter:¿Te dije lo hermosa que te ves con tú vestido?
-preguntó y volví a sonreír-

Lali:Sí... Tal vez... Doscientas noventa y ocho veces
-esta vez él fue quien sonrió y dejó otro beso en mis labios-

Peter:¿Todo salió como querías?

Lali:Mejor de lo que esperaba

Peter:¿Qué te gustó más? -preguntó besando mi cuello-

Lali:El primer baile de casados, no dejabas de llorar y yo tampoco -sonreí y lo escuché reír en mi cuello- ¿Y el tuyo?

Se aleja y juntó su frente a la mía.

Peter:Cuando entraste por esa puerta con tu papá. Cuando dijiste acepto -sonreí- Me casé con la mujer más hermosa del mundo, sos mía ahora

Lali:Y tu tienes dueña ahora. Si alguna modelo llega a posar un ojo no profesional sobre ti, se las verá con la nueva señora de Lanzani -soltó una carcajada que me contagió-

ERES MIO/A ❤️Where stories live. Discover now