21° ERES MIO/A ❤️

7K 241 11
                                    

CAPITULO 21

Al bajar del auto Peter posó su mano en mi cintura y me gua la puerta del restaurante, no había fotógrafos a la vista cosa que me alivió.

El restaurante con paredes de color crema, estaba lleno de cuadros preciosos y sobre cada mesa, manteles de color blanco.

Peter estrechó la mano de uno de los meseros y este último nos guió a una de las mesas alejadas de las ventanas. Mi sexy controlador me ayudó a sentar para luego ocupar su puesto al frente de mí.

Después de revisar el menú, ambos pedimos Risotto, solo que el mío es con camarones y el de Peter era con pollo.

Peter:¿Estas bien? -preguntó cogiendo mi mano-

Lali:Sí -sonreí-

Peter:Me tome la libertad de tomar ropa de tu armario, quiero que estés en mi departamento

Lali:Te estas tomando mucha libertad Peter Lanzani -su cara dejó una expresión de incomodidad y apretó sus labios- Es un chiste mi amor. Pero ¿solo por unos días no?

Sonrió y besó mi mano.

Peter:Si es por mí, te quedarías para siempre -las cosquillas que llegaron a mi estómago me hicieron reír- Quiero que estés conmigo durante estos días, no quiero que estés sola con los fotógrafos rodeándote

Asentí con la cabeza y de inmediato llegó la comida. Se veía y olía delicioso, también me di cuenta que el mesero trajo una botella de champán, miré a Peter  y me sonrió mostrando sus perfectos y pequeños hoyuelos. El mesero sirvió la bebida espumosa en ambas copas y con una cálida sonrisa se retiró.

Peter:Brindemos -dijo tomando su copa y yo lo imité- Por lo preciosa que saliste en esa revista, y por que estoy aquí con vos

Lali:Salud -dije sonriendo mientras chocábamos  las copas-

Al terminar la deliciosa comida pedimos el postre, pequeñas tartas rellenas de chocolate. Con un solo bocado sentías que llegabas al cielo.

Lali:Hablé con mi mamá temprano, le dije que conseguí el puesto en la agencia de tu padre y estaba muy emocionada

Noté que su cuerpo se tensó y apretó sus labios para luego dejar de comer la tarta. Lo miré sin entender nada, él lo notó y me dio una sonrisa forzada.

Peter:Me alegro pequeña -dijo y volvió a comer la tarta-

Había notado que cada vez que nombraba lo del el trabajo actuaba diferente, como si no le gustara, pero no pensaba discutirle, al menos no por ahora, no quería que este momento agradable se estropeara por una pelea.

Peter:¿Cómo estuvo tu día en la universidad? -preguntó cambiando de tema-

Lali:Bien. Aunque algo incómodo al mismo tiempo, muchos no dejaban de verme

Peter:¿Posta? -preguntó con su entrecejo junto-

Lali:Sí...

Peter:Pues entonces hablaré con Tomás o Andrés para que estén con vos...

Lali:No -lo interrumpí- Nada de guardaespaldas Peter

Peter:No te lo estoy preguntando

Lali:Peter...

Peter:Es por tu bien Lali, no se discute más

Ya había llegado el señor controlador.

Lali:Sí se discutirá, solo que no ahora -le guiñé un ojo para relajar el ambiente y a Peter no le quedó más que sonreírme-

ERES MIO/A ❤️Where stories live. Discover now