2. Cuando llega un nuevo comienzo

340K 9.7K 1.3K
                                    

  Se aprende a vivir con ello... me dijeron por ahí.
Estaba haciendo en serio mi máximo esfuerzo para lograrlo, para acostumbrarme a la idea de mi nueva vida sin él. ..

Pero cada que hacía un avance mi mente me traicionaba y me hacía recordar momentos a su lado...

"-por siempre y para siempre bebé -" decía todo el tiempo al abrazarme... donde quedaron esas palabras? Porque las olvidó?
Ojalá pudiese contarme su secreto, porque en verdad necesito saber la clave para borrar todo un futuro juntos en menos de 3 meses...

Cuando pasaron los 3 meses exactos la herida ya no dolía tanto. El verlo a diario aún era algo difícil para mi pero tenía que aceptar que mi vida tenía que seguir, no me podía atascar a los 17 años por un muchacho que me juraba amor eterno un día y que me boto al día siguiente...

- hay un nuevo centro comercial en el southMerryland. ¿Vamos? - decía Susana para el resto del grupo. Estábamos sentados como siempre a la hora en que casi abrían las puertas para dejarnos ir. Éramos los "populares" de la escuela así que el mejor lugar para esperar era nuestro. Una mesa muy amplia junto a la puerta. Supongo que esos privilegios que hacían que la gente me notará, el ser parte del grupo "genial " también me ayudaron al no hundirme del todo... aunque eso significará ver a Luis más a menudo.
- no se si sea buena idea ir todos - dijo el descarado Luis que estaba sentado junto a Carla, su novia 《usurpadora 》
- ¿por qué no? - por primera vez en esos tres meses me atreví a dirigirle la palabra.
- bueno... todos sabemos nuestra situación. No se si sea adecuado salir juntos Natty - la sangre me hirvió. ¿Ahora se preocupaba porque me sintiese mal? ¿Después de meses sin comer? ¡¿Después de llorar y querer llamarlo por noches enteras?! ¡¿Ahora "no sabía si era buena idea "?!

Estaba a punto de golpearlo... Pero eso no resolvería nada. Por primera vez tomé la decisión correcta sin pensar en si me afectaría después.

- no te preocupes mas por mi Luisito - dije con obvia irritación levantándome de la mesa. Todos me miraron - ya no soy asunto tuyo.

Tome mi mochila y a pasos largos me marché de ahí. Sabía que lo estaba dejando todo atrás.Hice lo que todo ese tiempo había temido... me quedé sola.

Ninguno de mis amigos me buscó más, ninguno me envío siquiera un mensaje dé texto. Dejaron claro de que lado estaban... No del mío.

- la cagaste - me dije a mi misma golpeando mi cabeza contra la puerta de uno de los sanitarios, que lucían más sucios de lo normal

- pues si... generalmente a eso vienes al baño - me contestó una voz masculina que venía del interior del baño que había golpeado.

Me sorprendí demasiado... me cubrí la boca y di algunos pasos hacia atrás topandome con los lavamanos. Voltee hacia todos lados. Era el baño de hombres. 《Mierda》

Antes de poder salir corriendo la puerta se abrió y un muchacho de mirada astuta me analizó detenidamente. Apostaba que esparciría el rumor de que "Natalia no pudo más y se volvió loca ... o lesbiana"

- por suerte para ti acababa de entrar. Sino esto habría sido vergonzoso para ambos - tenía una voz burlona pero muy masculina.
- he?
- a ningún hombre le gusta que las chicas huelan sus cosas jaja pero dime que haces en un santuario de machos? No me digas que tienes problemas de identidad? - seguía ahí parado recargado contra la puerta, mirándome con aquellos ojos marrón y audaces.
- que? No! Fue un error... yo sólo quería un lugar para estar tranquila
- ya entiendo y el baño de mujeres es un lugar de Urracas chismosas no? Creo que ya capto. .. - en serio parecía que se burlaba de mi .
- agh. .. No tengo porque tolerar esto - me disponía a caminar a la salida cuando escuché su voz...

- Natalia! - era Luis... que hacía buscándome? Me Apure a entrar de nuevo al baño de hombres... me asusté pues me había visto por el rabillo del ojo...
- entonces creo que tu eres Natalia no? - el chico seguía parado en el mismo lugar y seguía hablando con una voz burlona e insoportable.

Me asomé un momento ignorándolo. Cuando vi que Luis se dirigía al baño mi mente se puso en blanco. Tenía miedo. No quería verlo y llorar. Que iba a pensar de mi ahora?
Cerré los ojos esperando a que el impacto me matara y simplemente mandarlo todo a la mierda.
Pero un jalón en el brazo me hizo abrirlos. Aquel chico al que no conocía me había llevado a uno de los baños y cerró la puerta con cuidado... porque me ayudaba?
Estaba demasiado cerca... podía oír sus latidos...

- me llamo Mateo por cierto - susurro con voz divertida.

Y ahí comenzó un... Erase una vez... Pero aún no me daba cuenta.



ERASE UNA VEZ MATEO (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora