capitulo 17

176K 5.5K 736
                                    


A veces las cosas se salen un poco de los planes, a veces algo se te escapa y termina provocando el mejor plan de fin de semana, ¿como cuando se te olvida algo importante y lo haces a ultima hora? Termina saliendo mejor que como si lo hubieses planeado todo el mes. Por eso aprendí a aceptar las cosas como iban pasando, a no llorar demasiado o no sentirme culpable, porque al final de todo, uno nunca sabe si eso era lo que demandaba el momento y te espera un bien mayor. Aunque a veces duele, por mas que te digas a ti mismo que es lo que tenía que pasar, no deja de doler. Después de todo somos humanos no?

Ahí estábamos, las tres frente al espejo que abarcaba toda la puerta del closet de Cata, tomándonos cientos de fotografías, posando como divas, posteándolas de inmediato en nuestros perfiles. En momentos como esos, con mis dos mejores y bastante chifladas amigas, no me importaba en absoluto parecer superficial, porque aunque no lo era, sentirme así de vez en cuando me gustaba, me hacía sentir mejor -de vez en cuando no hace daño- repetía Carmen, quien era el ejemplo perfecto de que se puede ser vana, superficial, aventurera, intelectual, profunda y bellísima a la vez y es que todo tiene su tiempo y su momento, ese era nuestro momento.

Un claxon nos desconcentró de las poses sensuales que hacíamos y cual adolescentes hormonales corrimos a la ventana, esperando ver a nuestra citas, ¡cual fue nuestra sorpresa! Casi nos íbamos de espaldas al ver estacionado afuera de la casa un carro convertible rojo, brillante y lujoso, jamás lo había visto ¿Qué hacían los muchachos montados en tremendo auto?

-AH!!! - el grito de Cata nos despertó del lapso mental – al fin! Llegaremos al baile con clase – se apresuro a tomar su bolsa dando brinquitos de emoción

-De donde sacaron eso?! Que riñón vendieron?! A que anciana asaltaron?! - lanzaba mis preguntas aun sin dar crédito a lo que vi – creen que se estén prostituyendo?

-Pues muy bien les va – Carmen se burlo de mi, encendiendo el cigarrillo que tenía entre sus labios, lo hacía cuando estaba emocionada (o cualquier sentimiento fuerte que le diera, cualquier cosa era buen pretexto para fumar)

-No me digas que tu príncipe no te ha contado nada? - Catalina soltó una carcajada abriéndonos la puerta de la habitación

-Parece que no – Carmen salió del cuarto

-Que debería contarme? - salí tras ella

-AY Natalia, mi cielo, no se si llamarlo inocencia o pendejes - Cata cerro su habitación y bajamos las tres por las enormes escaleras de aquella grande y lujosa casa de Catalina.

-Hablen ahora! - comenzaba a sentirme incomoda de que aparentemente ignoraba algo muy importante. Pero ellas solo se reían y se lanzaban miradas cómplices (a veces juraba que ellas eran mellizas y se hablaban con el pensamiento)

-a ver Natalia, piensa un poquito – al fin Carmen soltó la sopa cuando salíamos de la casa para encontrarnos con los muchachos.– piensa en cierta cadena hotelera famosa llamada "Amaral Place" te suena?

-ay por dios... - me paré en seco de la simple idea <<no puede ser posible... o si?>>

-El bebé del señor Antuan Amaral esta ahí paradote en su auto, y te lo vas a coger de hecho – Catalina susurro en mi oído y junto a Carmen soltaron una carcajada y me dejaron atrás para subir al auto.

Mateo Amaral, jamás creí que tuviese relación alguna con esa cadena de hoteles 5 estrellas, y es que no da la impresión de ser un niño rico. ¿Qué iba a hacer ahora? ¿debía comentarlo con él? ¿actuaba normal? <<no seas tonta Natalia, actúa normal!>>
cuando desperté de mis pensamientos, ahí estaba él, tan sencillo como siempre, su cabello alborotado y usando un tuxedo negro de moño, se veía bien en él, lo lucía con mucha naturalidad. Botó la colilla de un cigarrillo y la pisó, luego me ofreció una sonrisa coqueta y se acerco a mi.
yo aun estaba algo confundida, no sabía como es que se debía actuar en situaciones como esas, es decir, claro que el echo de que Mateo tenga una familia adinerada no cambia nada, simplemente que me hería un poco que no me hubiese dicho nada, es decir, ¿creía que eso iba a afectar algo?
<<pues si lo hace Natalia, ya no sabes ni como decirle hola>>

ERASE UNA VEZ MATEO (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora