capitulo 6

193K 6.1K 936
                                    



Era como una película... lo triste es que las películas siempre tienen un final.

En la fiesta las cosas iban como siempre, música a todo volumen, todos bailando y muy apretados, chicos mirándonos y otros lanzándose a la primera, carmen tenía su rutina, rechazaba toda intromisión masculina al principio, bailaba con nosotras, provocaba a la vista y si alguno le gustaba, iba por él. algo así hacía catalina, solo que se turnaban para ver quien se quedaría a cuidar a Natalia. esta vez ninguna lo hizo, al pasar la media noche las dos estaban en distintas mesas con algún chico guapo, mientras yo las miraba desde la barra de bebidas, por un momento me sentí fuera de lugar, por un momento sentí que no encajaba en todo eso... por un momento sentí que ese no era mi lugar, pero había estado en la misma situación durante 2 meses... porque? era porque yo quería? o porque a Carmen y a Catalina les gustaba ese ambiente?

<<¿dilema de identidad en medio de la fiesta Natalia? vaya chica>>

- ¿puedo invitarte algo de tomar? - una voz me distrajo

- no gracias... Mateo? - me sorprendía verlo ahí... él nunca estaba en las fiestas. - ¿que haces aquí?

- nos apeteció una fiesta antes del examen - se sentó a mi lado y señalo a Daniel quien ya bailaba con una chica en la pista. apenas lo reconocí por sus risos.

- vaya, que sorpresa. - le di un trago a mi botella de agua

- ¿no bebes?

- aun soy menor de edad... - segui tomando

- cierto, a veces se me olvida - sonrio y miro al techo, por primera vez en la hisoria parecía que el gran Mateo no sabía que decir

- ¿vienes con alguien mas? - estaba nerviosa

- ¿con quien mas iba a venir?

- no se, alguna chica - susurre,hablabamos muy cerca el uno del otro pues la musica estaba muy fuerte. eso me hacía sentir rara

- para nada, a menos que cuentes a Daniel como chica jaja... ¿tu vienes con algun muchacho?

- para nada.

¿Como puedes oir el silencio en una discoteca con musica a todo volumen? yo lo logre... estar ahi con Mateo despues de aquella conversacion con las chicas me hacia sentir tan nerviosa, asustada... "si te besara asi de la nada... te enojarias?" no dejaba de pensar en las palabras de carmen y menos dejaba de imaginarlo, ¿por que me sentía así?

Hicimos como si no sintieramos el silencio, cada quien en lo suyo, yo con mi agua y el con su cerveza, mirando a la pista, 3 chicas se acercaron en 5 minutos (si, las conte) y a todas las rechazo de alguna forma desconocida para mi pues solo les susurraba algo al oido y de inmediato se iban, que era lo que tenía Mateo? porque atraía tanto la atencion? <<¿por que no? miralo>> tan alto, cabello despeinado tan tipico de él, perfil de ese que llaman griego, muy masculino; vestía chaqueta de cuero, jeans negros y una camisa a cuadros negro y rojo... ¿por que le ponía tanta atención?

Cruzabamos miradas 3 veces cada 2 minutos (si, lo contaba y llego a un punto en que era casi sincronizado) alguno sonreía y seguiamos mirando a otro lado, era imposible no querer acercarme mas a él, era una atraccion casi natural, supongo que esas chicas sentían lo mismo al acercarse tan facilmente, es inevitable y fluye natural asi como Mateo, como si así debeio ser siempre.

- las fiestas no son lo mio - al fin rompio el silencio acercandose a mi oido, mi piel se erizo <<que te pasa Natalia?>>

- nunca le has dado la oportunidad tal vez - conteste

ERASE UNA VEZ MATEO (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora