capitulo 5

220K 6.3K 613
                                    



No me gustaba mucho creer en destino, o en algo divino que controlara lo que pasaría con mi vida, pero a veces las cosas eran tan increibles que era dificil contradecirlo.
La gente que entra y sale de tu vida siempre lo hace para dejarte una leccion, nada pasa por accidente, eso es seguro.
Todo tiene una razón de ser.

Entre clases es edía hable mucho con los chicos, quería sentirme parte de ellos, qurí vivir sus aventuras mediante sus narraciones.
Habían pasado por tantas cosas, y eran tan felices que los envidie. quería ser así. <<¿qué me deteniene? ¿cual es su secreto? diganmelo por favor>>

Todos intercambiamos numeros de telefono, comence a tener un grupo de amigos, tan rapido. <<gracias Dios>> y yo quede en ayudarles a estar al corriente con las clases. Comimos todos juntos y reíamos mucho al escuchar todo por lo que tuvieron que pasar para regresar, como tomar un aventon de un hombre que viajaba con su mujer muerta y su perro, la vez que un circo los recogio para llevarlos hasta un lugar que fue la misma ocacion en la que Mateo aprendio malabarismo y Catalina a contorcionarse.

Pero a mi no me bastaba, quería saber mas, mas y mucho mas, quería ser cercana a ellos, quería formar parte de alguna experiencia, quería que habaran de el dia en que Natalia hizo esto, cuando Natalia se lanzo por algun lugar o detuvo algun auto. El mundo que ellos tenían,ese mismo mundo lo quería yo... <<que egoista Natalia>>

Pasaron al menos 2 meses de eso, seguiamos hablando y me hice mas cercana a Catalina y Carmen, pues claro, eran chicas. Salíamos acomer, a ver peliculas y de compras todos.
Con Mateo todo era muy confuso, nunca sabía como iba a actuar, no sabía cual era el siguiente movimiento, era tan impredecible y siempre lograba tomarme por sorpresa.
De alguna forma eso me gustaba de él.

- ¿iremos a la fiesta de Quincy? es hoy en la noche, pero mañana hay examen de fisica - Carmen se veía al espejo del baño mientras se ponía labial rojo. Catalina y yo leíamos una revista de moda sentadas en un viejo calenton junto a los espejos, esa cosa no servía desde que abrieron la escuela. - quiero ir - hizo un puchero - ¿hace cuanto no vamos a una fiesta?
- ¿como una semana? - alcé una ceja incredula de su actitud - ¿recuerdas? dijimos a mi mamá que estariamos en tu casa y tu hermana nos cubrio... - si, esos dos meses habían sido los mejores de mi vida hasta el momento.
- bueno si, pero una buena fiesta - se reía
- fue muy buena Carmen, si mal no recuerdo terminó metida en el baño de hombres - Catalina y yo comenzamos a reirnos como locas, ahora entendía porque decían eso de que no había nada de malo en meterse en los baños de hombres, aunque eso era demasiado para mi gusto.

Siempre que terminaba metida en lios con ellas no eran grabes, nunca iba mas aya de ir a fiestas y llegar tarde a casa, a veces si haciamos lo que le decía a mi mamá que haciamos, quedarnos a dormir en casa de alguna, y nunca me sentí mas joven que ellas, aunque ambas tenian 19 y yo solo 17, nunca me hicieron sentir menos, ellas me hacían sentir bonita e importante. Aunque jamás sería tan bonita como ellas, sin ni un solo grano, pestañas largas, cabello largo y sedoso, altas y con pechos... estilo. Todo lo contrario a mi. Ellas se conocían desde que eran mas jovenes, tenían 10 u 11 años; llevaban una vida un poco loca pero jamás me obligaron a hacer las mismas cosas que ellas hacian, me cuidaban mucho, supongo que en el fondo sabían que seguía siendo menor de edad...
Siempre quesalíamos Mateo me enviaba un mensaje o dos para asegurarse de que todo iba bien "es un aguafiestas" decía Carmen siempre, pero a mi me parecía muy dulce de su parte, ademas que él sabía como eran sus amigas... nunca esta de mas asegurarse que no terinaría metida en un baño de hombres también. 

- pues podemos ir a casa de Catalina a estudiar en la tarde, en la noche ir a la fiesta y llegar a tiempo para tomar el examen - sugerí 
- amo esa cabecita tuya - carmen dio brinquitos - ¿que haríamos sin ti? jajaja llamare a mamá
- pues igual yo, avisare que habrá pijamada - sonrio Cata

ERASE UNA VEZ MATEO (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora