10. Adorablemente sexy

19.5K 868 96
                                    

Narra Ian...

Un viento helado roza mi espalda y tengo que abrir los ojos para interrumpir mi sueño reparador post fantasías sexuales con mi sobrina. Parpadeo un poco para aclarar mi somnolienta visión y noto que aún es de noche, pero la habitación está iluminada tenuemente por la luz proveniente de las lámparas en cada velador de Alexa.

-Siento despertarte -giro un poco mi cabeza hacia el otro lado y veo a la mujer de mis sueños eróticos parada al lado de su cama mirándome con una linda sonrisa y usando su sensual ropa interior y mi camisa negra semi abierta.

Dios... ¿Estás poniendo a prueba mi moral?

Porque juro que me iré al infierno si sigues poniéndome este tipo de retos...

-¿Cómo dormiste? –pregunta coqueta mientras peina su cabello en una cola alta.

Sonrío al recordar nuestra apasionada y loca aventura de hace algunas horas atrás... Sin sexo claro, pero los maravillosos orales que nos hicimos pudieron calmar un poco nuestras ansias por tenernos...

No diré que quedé completamente satisfecho con esa previa inocente al sexo duro, pero sin preservativos ni otras medidas para cuidarnos, no arriesgaré a Alexa a un embarazo juvenil y mucho menos considerando que soy su jodido "tío".

-Dormí maravillosamente bien hermosa –le guiño un ojo y ella me mira tiernamente. Me encanta. Esa sola mirada me hace querer correr a sus brazos y besarla.

-Gracias por quedarte conmigo Ian.

Alexa me pidió que me quedara con ella por si le pasaba algo a Jeremy a mitad de la noche, aunque sé muy bien que en verdad ella no quería dejarme ir ni yo quería alejarme de aquí.

-Gracias por pedirme que me quedara -digo adormilado de nuevo y Alexa ríe por mi perezosa voz. -¿Ya te vas a la escuela, chica responsable?

-Sí, -asiente. -La responsabilidad es lo primero en mi lista señor Somerhalder -su voz de "chica seria" me hace sonreír.

¿Que acaso tengo 15 otra vez?

Todo en ella me pone como a un adolescente...

-Pensé que no irías a la escuela hoy -pongo ojitos de cachorro y ella frunce el ceño. Luego abre la boca supongo que recordando nuestro plan de 100 condones y no ir a la escuela hoy.

-Perdón Ian, -se lamenta y se acueta a mi lado en la cama. -Debo ir... -acaricia mi mejilla y finjo un puchero. -Recordé que tengo un examen hoy -rueda los ojos y de verdad luce cabreada.

-Mmm... no vayas -la beso y acaricio su cuerpo. Alexa se deja llevar unos segundos por mis carcias pero luego me detiene.

-Enserio tengo que ir.

Me acomodo de nuevo en mi lugar y pongo mis brazos detrás de mi cabeza. -Mmm... -gruño. -Esta bien... pero ¿Estudiaste al menos? -pregunto burlón y ella niega con la cabeza.

-Me irá horrible... -suspira y se sienta en la cama. -Soy pésima en matemáticas y la profesora que me mandó donde la directora ayer, fue exactamente mi profesora de matemáticas. Ella me odia -bufa y yo solo puedo reír.

¿Cómo puede ser tan adorable y sexy al mismo tiempo? Alexa es adorablemente sexy.

Me encantaría darle clases de matemáticas, es decir, soy ingeniero, las matemáticas no son un problema para mí, pero de seguro me agradaría más darle clases de biología y sexualidad... si...

-¿Qué hora es Alexa? -digo tratando de calmarme a mi mismo. Enserio tengo que dejar de pensar en sexo tan temprano. No es bueno sin tener condones aún.

Forbidden [NIAN]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz