58. Mi amor épico [FINAL]

12.4K 591 366
                                    

[Bueno, he aquí el final de esta novela. Ha salido bastante largo el capítulo, así que si quieren dejar sus comentarios en los párrafos sería ideal <3

Gracias por leerme y por apoyarme con las locas historias que nacen de mi cabeza, mi imaginación y a veces de mi propia experiencia. Las quiero a cada una de ustedes, y por supuesto, nos seguimos leyendo por ahí 😘 ]

______________________________


Tres meses y medio después...

El gran día ha llegado. Bueno, uno de los grandes días que me esperaban han llegado, hoy es mi graduación.

Al fin salgo de la escuela y cierro una etapa en mi alocada vida. Sophie no para de correr de aquí para allá arreglando nuestros últimos detalles en el baño de la escuela.

-No puedo creer que esto se acabe ahora -dice sonriente mientras me ayuda a cerrar la jodida túnica roja que nos han obligado a vestir.

-Esta basura no me cruza ni me cruzará Sophie -bufo mirando mi gran vientre.

Debby ha crecido más que nunca y ahora la maldita ropa para graduarme no me entra. Al igual que la mayoría de mi antigua ropa.

-Querida, si puedo hacer que los jeans talla s me suban, puedo hacer que esta cosa te quede -bromea y me hace reír.

Y si, mi amiga la loca insistente al fin logra subir el cierre en mi espalda y me siento aliviada.

Debby cumple 7 meses hoy.
Tengo 27 semanas de gestación y si, ya se nota mucho.

Hasta el momento, los rumores de pasillo en la escuela dicen que Paul me dejó embarazada y que por eso se fue de la ciudad hace tiempo.

Lo único que puedo hacer cada vez que escucho eso es reír. Los adolescentes podemos inventar teorías tan retorcidas a veces que es preferible ignorar.

Tampoco es una opción ponerme a pelear y decirles a todos que el papá de mi hermosa bebé es Ian. Aún son muy pocas las personas que lo saben, los del juzgado, Jeremy, Sophie y su mamá, Tyler y obviamente mi doctor.

Sophie y yo terminamos de arreglarnos y salimos rápido del baño para ir hacia el patio central de la escuela donde todo ya está casi listo.

-¡Vamos! -Sophie me jala de la mano e intento caminar rápido como puedo. No sé como soportaré los últimos meses de embarazo sin quebrarme la espalda.

-Te ves hermosa...

Sophie y yo frenamos y me giro sobre mis talones para ver a Ian parado justo detrás de mi. Sonrío como tonta al verlo vistiendo muy sexy con su traje formal y corbata.

Madre mía, verlo es un deleite para mis ojos.

Madre mía, verlo es un deleite para mis ojos

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
Forbidden [NIAN]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora