27. Cosas nuevas [MEGA HOT +18]

16.6K 689 198
                                    

Narra Alexa...

De pronto me he quedado sin habla y solo puedo morder mi labio inferior tratando de no sonreír como loca. Ian suelta mis mejillas, retrocede unos pasos y me observa cauteloso.

Muero por lanzarme a sus labios, por besarlo y llevarlo a mi habitación para recuperar todo el tiempo perdido, pero sigo dolida por lo que me hizo. No quiero que piense que me tiene a su disposición cuando a él se le plazca.

-Te extraño -susurra y me me mira afligido. -Estoy volviéndome loco sin ti...

Maldición. ¿Por qué lo hace más difícil?

Suspiro intranquila y alejo mi vista de la suya. Si sigo viendo sus ojos hermosos me perderé en su mirada una vez más.

-Creo que ya estoy listo.

Ambos nos giramos y vemos a Paul un poco más limpio y seco. Él nos sonríe tranquilo y luego se acerca a mi lado.

Puedo ver que Ian sonríe de lado intentando parecer amable, pero luego se aleja de vuelta a la sala para sentarse junto a los chicos.

Si. Sufre por haberme roto el corazón.

-Creo que ya debo irme -Paul me mira algo incómodo. -¿Me acompañas afuera?

-Claro -sonrío amable y salimos de la casa.

Luego de despedirnos y ver que Paul se aleja en su camioneta, trato de mentalizar mis pensamientos y mis acciones a tomar.

Voy a entrar en la casa, ignoraré cualquier tipo de comentario que Ian quiera darme y subiré a mi habitación para encerrarme con llave y esperar a que sea de noche e Ian se vaya a su casa. Eso es lo único que agradezco del juicio, no lo obligaron a vivir con nosotros.

Cuando Ian se vaya, llamaré a Sophie e iremos a la fiesta de Tyler, donde beberé alcohol, fumaré unos cigarrillos e incluso bailaré si algún chico lindo me lo pide.

Es hora de sacar a la Alexa madura que se esconde en mi faceta de niña.

Entro a la casa segura de mi misma, lista para enfrentar cualquier cosa y me decepciono cuando veo que Ian ya no está con Jeremy ni con Matt. ¿A donde fue?

Subo las escaleras a mi habitación y me meto a mi habitación rápidamente. Por un momento pensé que Ian estaría esperándome aquí, pero no. Él tampoco está aquí.

Seguramente se escondió en la cocina para no volver a toparse contigo, genio. Lograste alejar a Ian al fin. ¿Orgullosa Alexa?

Sacudo mi cabeza para alejar mis pensamientos y dejo mi bolso sobre mi cama. Ya son las 5:30 de la tarde. Necesito una ducha y luego una siesta para estar lista y preparada para la fiesta.

Me quito mi ropa, enrollo mi cabello en un tomate desordenado, tomo mis cosas para el baño y abro la puerta de mi baño personal.

Casi se me cae todo cuando veo a un sonriente y malicioso Ian duchándose en mi regadera.

-¿¡Pero que...

-¿¡Pero que

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Forbidden [NIAN]Where stories live. Discover now