41. Juegos prohibidos [HOT +18]

11.9K 564 80
                                    

Suspiro mientras observo las luces de la ciudad en el balcón de nuestra habitación de hotel. El viento golpeando mi rostro, agitando mi cabello... esto no puede ser más hermoso.

Son casi las 4 de la madrugada y volvimos al hotel hace solo media hora. Nos despedimos de el trío más divertido que he podido conocer esta noche y nos devolvimos al hotel.

Ian esta en la regadera y yo he aprovechado este momento para reflexionar sobre cómo y cuando le diré que estoy embarazada de dos meses.

Sonrío al imaginar su rostro, o lo impresionado que se ponga por la noticia. Pero también me aterra la idea de decirle y que no reaccione como yo espero.

¿Sería capaz de dejarme?

Claro que no idiota. ¿Por que eres tan cabeza dura a veces Alexa?

-¿Todavía aquí?

Doy un salto cuando siento a Ian abrazándome por la espalda.

-Gracias por casi matarme del susto -me giro y él me toma por la cintura mientras sonríe.

Joder... Ian está recién bañado, mojado y solo lleva puesta una toalla en su cintura. Las gotas de agua corren por su pecho y no puedo evitar morder mi labio inferior al verla deslizarse por su perfecto pectoral.

 Las gotas de agua corren por su pecho y no puedo evitar morder mi labio inferior al verla deslizarse por su perfecto pectoral

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(N/A: Fotos referenciales para el deleite de sus ojos ;) jaja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(N/A: Fotos referenciales para el deleite de sus ojos ;) jaja

-¿Estas cansada? -pregunta con su tono de voz sugerente y sé lo que quiere.

-No tanto -miento. Si estoy cansada, pero ver a Ian así provoca que todo el cansancio se reduzca. -¿Por qué preguntas? -digo coqueta y él sonríe.

-Porque quiero hacerte el amor aquí y ahora -se acerca y besa mi cuello.

Cierro los ojos y reprimo un pequeño gemido que se quiere escapar de mi garganta.

La lengua de Ian recorre suavemente mi cuello y luego sube hasta el lóbulo de mi oreja para terminar mordiéndolo suave y sensualmente.

-¿Quieres hacerlo aquí? -finjo voz escandalizada. -¿En él balcón? -escucho la risita de Ian cerca de mi oído y me derrito un poco más.

Forbidden [NIAN]Where stories live. Discover now