02 | Extraña normalidad

24.8K 1.5K 512
                                    



CAPÍTULO DOS

CAPÍTULO DOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Danna

He de admitir que ver cómo reprochaban al rubio era algo divertido, aunque no le quitaba lo serio a la situación, y es que al parecer no fui la única que pensó que había dicho una locura.

¿Qué no había salida? Eso no era posible... simplemente no, no puede no haber una, no estoy dudando, pero me inquieta el simple hecho de estar en un lugar con cuatro enormes muros a los lados, eso no ayuda.

Luego de la llamada de atención por parte del de piel morena hacía el rubio, nadie más volvió ha emitir un solo sonido. Yo seguí forcejeando para que los dos chicos que me sujetaban de los brazos me liberaran, pero no logré nada. Todos se fueron acercando un poco más a mí y empecé a quejarme en voz alta. Lo admito, estaba asustada y bastante nerviosa. ¿Qué si era un desastre? En efecto. ¿Qué estaba molestando a todos los presentes por lo ruidosa que era? Eso esperaba.

¿Pero que pretendían? ¡No tengo la menor idea de que estoy haciendo aquí, tampoco puedo recordar nada!

—Oye —llamaron mi atención—, necesito que te tranquilices. ¿Podríamos hablar tranquilos?

¿Tranquilizarme? Están locos, él está loco. Pero quería que me soltaran. Asentí con mi cabeza y me soltaron. Yo me mantuve en pie, con mirada desconfiada hacia quien había entendido que era Alby.

—Bueno... Los demás regresen a lo suyo —indicó—. Tu Newt, quédate.

Newt, era el niño rubio.

Ambos se quedaron mirándome, sin decirme nada, fui yo la que decidió romper el hielo—. ¿Dónde estoy? —pregunté y no tengo duda alguna de demostrar mi enojo con mi tono de voz y rostro.

—Como dije antes —habló Alby—, estás en el Área.

—¿Por qué?

—Tienes que entender muchas cosas, una de ellas es que... al igual que todos aquí al principio estamos asustados y no confiamos en nadie, como supongo tú —me señaló—, al igual que tú no recordamos nuestro pasado, no te asustes por eso.

¿Qué? ¿Lo sabía? ¿Es igual en todos? ¡¿No asustarme?!

—No recuerdo nada ¿P-por qué no? —pregunté con dificultad.

—Uh. Es normal —dijo ahora Newt—, bueno es raro si pero nos pasa a todos...

Sigo sin comprender.

Alby miró hacia algún lado—. Newt, encárgate de ella, tengo algo que hacer —y sin más se fue.

Me quedé quieta, ni siquiera sabía muchas cosas de mí misma, aunque por el momento podía comprender aquella parte de mí que no pensaba pasar como una persona débil. ¿De verdad acaba de hacer un berrinche hace unos minutos? Nota mental, es la última vez que pataleo en vano para que me suelten.

Promise ➪ NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora