「76」

2.4K 183 41
                                    




CAPÍTULO SETENTA Y SEIS



Danna

Aunque había movido un poco la cabeza y mi mirada estaba hacia arriba, mi cuerpo seguía tendido en el piso. La manera en la que aterricé al pavimento no fue la más delicada pero estaba segura de que pudo haber sido mucho peor.

Cuando dejé mi vista en aquel cuerpo largo y delgado, pensé, solo pensé que podía tratarse de la persona que estaba buscando. Me asustaba el hecho de que esté por la ciudad porque estaba segura de que si fuera así jamás llegaría a encontrarlo, pero al parecer me equivoqué, si es que realmente era él. Al no saberlo pero si tener la mínima de sospecha no iba a quedarme ahí tirada sin saber la verdad, poco a poco intenté moverme lentamente, no sé si pasó más de una hora en lo que intentaba pararme, pero me daba igual.

Cuando finalmente terminé arrodillada y apoyada con mis dos brazos hacia adelante, me animé a llamarle—. Newt... —dije pero apenas sonó como un susurro—. Newt —volví a repetir esta vez más fuerte.

Tal vez no era él. Aunque tenía mis dudas, de todas formas tenía que salir de este lugar en algún momento así que me puse de pie lo más erguida que pude y casi a rastras terminé acercándome poco a poco hacia ese cuerpo.

Era él, definitivamente era él.

Me dolía todo el cuerpo pero me seguí acercando a él, era su ropa, toda desgastada, sucia y rasgada en algunas partes pero era su ropa. Cuando estaba casi donde él no aguante más el dolor y me caí nuevamente al pavimento, todo mi cuerpo estaba débil pero arrastrándome llegué hasta donde estaba él.

—Newt, despierta —dije tomando un hombro de este y moviéndolo, aún no podía ver su rostro porque seguía de espaldas—. Jodido hombre ¡Newt!

Moví aún con más fuerza su cuerpo hasta que decidí girarlo completamente porque no respondía. Emplee toda la fuerza que tenía en ese momento y pude tirar de él para que quedara boca arriba. Me cansé cuando lo hice entonces terminé apolillada en él pero no lo miraba, estaba intentando recuperar el aliento.

Levanté mi mirada...¿Qué?

El ruido de los cranks que escuchaba a lo lejos desapareció, el dolor que sentía por haber salido despedida del vehículo también desapareció, y también desapareció mi cansancio que tenía hace un momento. Todos mis sentidos estaban concentrados en su rostro inexpresivo. Su mirada había quedado completamente perdida y sus pupilas totalmente dilatadas. Su boca entre abierta y sangre seca yacía en su comisura, horrible.

Y un agujero justo en su frente.

Por un largo rato dejé de pensar, me había quedado solo ahí mirando su rostro. No estaba llorando, ni siquiera estaba triste o molesta, no estaba pensando, mi mente había quedado totalmente en blanco. Aunque aún mi mirada estaba sobre él, ya no quería seguir mirándolo. Él lucia horrible, incluso solo habían quedado mechones de su cabello. Pero sin duda lo más espeluznante eran sus ojos, habían terminado tan... perdidos. Entonces empecé a sentir lastima.

—No... —apenas pude hablar—. No, no, no puede ser. No puede...

Me alejé de su cuerpo consternada y lo más rápido que pude, porque estaba horrorizada. Mi respiración se volvió descontrolada y aunque intentaba normalizarla me era imposible, me estaba sofocando y casi ahogando—... ¿Q-Qué? —no procesaba bien lo que estaba pasando. Empecé a despertarme aún más cuando comencé a llorar, esta vez si terminé luchando por que el aire llegara a mis pulmones, me estaba ahogando. Puse ambas manos sobre mi pecho luchando por aire pero no lo conseguía, no estaba lo suficientemente concentrada en mí. Mi cabeza solo pensaba, Newt, Newt, Newt.

Promise ➪ NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora