Capítulo 3: One Step Closer.

920 113 29
                                    

Sus ojos miraban nervioso al hombre frente a él, su rostro era demasiado neutral para saber lo que pensaba o iba a decirle. El hombre finalmente bajó la hoja y empezó a hablar de la forma más insípida posible.

—Está mejor de lo previsto, señor Cha. No necesitará de la diálisis después de todo.

Un largo suspiro de alivio escapó de sus labios, estaba aterrado de que su condición hubiera empeorado.

—Entonces la operación no será necesaria tampoco, ¿no es así? —su madre tomó su mano mientras hablaba directamente con su doctor, se notaba la creciente felicidad en sus ojos.

—Si quiere tener una vida plena, es necesaria la operación, señora Cha.

—Me la haré después de mi graduación, será dentro de pocos meses —dijo Hakyeon. Sabía que si se operaba en ese momento tendría que pasar por una larga recuperación, sus amigos se darían cuenta y preocuparía innecesariamente a las personas que amaba.

Su madre lo miraba un poco preocupada, respetaba sus decisiones y sabía porque las hacía.

—¿Estás seguro, Yeonie?

—Muy seguro.

—Bien, si esa es su decisión, todo será organizado para dentro de unos meses. Ya encontramos varios donantes, así que no tienen por qué preocuparse —el doctor anotaba una receta en una hoja blanca—. Solo aumentaras un poco la dosis y seguirás esta dieta para no tener ninguna complicación, ¿entendido?

—Entendido.


*****


Hyuk estaba recostado en la terraza, sus dos brazos entrelazados por debajo de su cabeza mientras observaba el cielo. Amaba ese momento de paz antes de entrar a clases, un momento solo para él.

—¡Aquí estás! —la chillona voz de Sungjae hizo eco en sus oídos. Adiós momento de paz—. Llevo buscándote desde hace rato.

—Pensé que seguías enojado conmigo —Sanghyuk se irguió apoyando su peso en sus brazos.

—Claro que sigo molesto, pero no tanto —dijo haciendo un leve puchero a lo que Hyuk solo pudo reír—. Me dejaste a mi suerte con ese idiota de Minhyuk.

—No pude hacer nada contra la persistencia de Minhyuk–hyung.

—¡Aish! Ya lo sé —se pegó al hombro de su amigo, encogiéndose como una bolita con sus brazos alrededor de sus piernas flexionadas—. Se comporta como un idiota. Lo escuché decirme que me quería cuando estábamos acostados en su cama, pero en la mañana actuó como si nada hubiera pasado. Me frustra que solo esté jugando conmigo.

—¿Durmieron juntos?

—Sí, pero solo dormir, no me tocó ni nada parecido —Sungjae miró intensamente a su amigo, con sus ojos entrecerrados acusadoramente—. ¿Tienes algo que decirme, Sanghyuk?

—Besé a Hakyeon–hyung.

Sungjae lo miró con la boca abierta y los ojos como platos, apenas pudo exclamar un sonoro:—¿¡QUÉ!?

—Que me besé con Hakyeon–hyung y no sé qué hacer. He intentado hablar con él sobre eso pero me acobardo cuando trato de hacerlo, a él parece no molestarle en lo absoluto.

—Es obvio que él no se va a expresar por ello, es nuestro hyung y debe actuar cool. Además, él no querría que te sintieras incómodo y que los demás se dieran cuenta, lo conoces mejor que yo, Sanghyuk. Sabes que él es así.

I'll Waiting For You [VIXX]Where stories live. Discover now