Capítulo 24: Forgive me.

560 83 55
                                    

Minhyuk salió de la enfermería con la tristeza plasmada en el rostro, no quería creer en sus sospechas pero ¿Qué ladron golpearía a alguien con un cinturón de cuero?

Antes de poder dar otro paso cinco jóvenes lo roderon, estaban preocupados y con ojos llorosos.

—¿Qué le pasó a Hyung? Esas... esas marcas... —Hyuk estaba a punto de colapsar en llanto.

—¿Va a estar bien? —preguntó Wonsik.

—No lo sé... a ciencia cierta, no lo sé. Debemos esperar a que Hakyeon despierte —intentó tranquilizarlos—. La enfermera ya lo está tratando.

—Quiero verlo —Hyuk intentó entrar pero Sungjae y Minhyuk lo detuvieron.

—Por ahora no es conveniente, Hakyeon debe descansar y la enefermera no quiere a nadie revoloteando a su alrededor —Minhyuk acarició su hombro intentando confortarlo—. Vayan a clases, podremos verlo en la siguiente hora.

Sungjae se llevó a Hyuk antes de que hiciera un escandalo o se abalanzara dentro de la enfermería, eso no evitó escucharlo quejarse todo el camino. No era un buen momento para actuar como inmaduros.

Wonsik tomó a Ken por los hombros e instó para que ambos volvieran a sus aulas, el mayor dejaba salir pequeños gimoteos. Su corazón estaba roto por ver a su hyung en ese estado

El único que quedó de pie sin poder reaccionar fue Hongbin, estaba asutado, asombrado, triste, confundido. Su mente no podía atar cabos o pensar de manera razonable. Todo parecía un mal sueño, algo que era imposible que sucediera. Su hyung estaba herido, fue golpeado.

Minhyuk pasó a su lado, apenas regresándolo a ver, y habló.

—Debes pensar una manera de disculparte con él, aunque no creo que ni arrastrándote te vaya a perdonar.

Se marchó y lo dejó allí, siendo torturado por su conciencia.






Taekwoon seguía acariciando el cabello de Hakyeon, lo había estado haciendo desde hace varios minutos. Ni siquiera era consciente de ello, solo quería que Hakyeon abriera sus ojos. Lo escuchó quejarse bajito, eso lo alarmó un poco.

—Yeonie... —susurró acercándose un poco más a él.

El moreno agitaba sus ojos tras los parpados, su respiración estaba un poco agitada. Nuevamente se quejó, quizás por la fiebre o quizás por el dolor producto de los moretones.

—Hyuk... —lo escuchó murmurar, haciendo que detuviera sus movimientos—. Hyukkie...

—Él no está aquí, Yeonie... Solo estoy yo —susurró sosteniendo su mano, le dolía escuchar la voz de Hakyeon llamando a Sanghyuk—. Soy yo...

—Hyuk... Hy... uk...

—Él no está, estoy yo. ¡Yo! ¡Taekwoon! Hyuk no está aquí, él no te ama como yo —presionó la mano de su amado, estaba desesperado y dolido. Hakyeon debía llamar su nombre y no otro—. Soy yo quien ha estado a tu lado desde siempre, soy yo quien te ha amado casi con adoración por tanto tiempo... soy yo... di mi nombre —suplicó besando la mano de Hakyeon—. Di mi nombre... Yeonie... dilo...

Pero, a excepción de su pesada respiración, no se escuchó nada. Taekwoon dejó caer su cabeza contra la cama, sollozó. Se estaba lastimando, lo sabía, y como un masoquista lo recibía.

I'll Waiting For You [VIXX]Where stories live. Discover now