Capítulo 26: Calm day.

543 74 53
                                    

Jaehwan no se esperó recibir a Taekwoon con un Hakyeon a cuestas, el moreno se veía destruido, cansado, ausente. Ken los llevó hasta la habitación de invitados que casi nunca usaba, recostaron a Hakyeon en la amplia cama y lo abrigaron con varias sábanas, estaba helado.

—¿Qué pasó, hyung? —preguntó al salir de la habitación mientras Taekwoon cerraba la puerta con suavidad.

—Fue su padre, lo golpeó porque lo vieron abrazar a Hyuk y se lo dijeron —Taekwoon se recostó contra la pared y se dejó caer al suelo, abrazó sus piernas y ocultó su rostro entre ellas—. No se que hacer, me siento tan mal, tan frustrado. No pude ayudar a Hakyeon, no pude protegerlo —sollozó.

Ken se recostó al lado de su hyung, lo abrazó, confortó, mientras ambos dejaban salir sus tristezas y frustraciones.


******



Hongbin despertó sudoroso, con la respiración agitada, los ojos llorosos y la garganta reseca. Fue una desesperación extraña que lo llevó a despertar de manera abrupta, su pecho esta comprimido dolorosamente haciendo que se inclinara y luchara por respirar.

La dolorosa sensación pasó y solo dejó un halo de vacío e inquietud. Tuvo la necesidad de llamar a Hakyeon, de preguntar como estaba, de escuchar su voz, pero recordó que él ya no poseía un teléfono celular.

Miró la hora en el reloj digital sobre su cómoda, 4:46 A.M.

Probablemente a esa hora estaría durmiendo, estaría descansando, estaría bien, pero no se convenció de ello. No podía hacerlo. Tomó su celular, admiró el fondo de pantalla que era una foto de sus amigos cuando fueron a la Isla Jeju, cuando todo parecía ir de maravilla. Como añoraba regresar a esos tiempos.

Marcó el número de Hyuk, no sabía que diría, que razón daría para justificar una llamada a esa hora de la madrugada, pero solo quería escuchar su voz y tranquilizarse. Solo eso.

¿Hyung?

—Hyuk... perdón, ¿te desperté? —preguntó algo avergonzado.

No, he estado despierto desde hace media hora —comentó su menor, su voz se escuchaba ronca y desganada—. He intentado dormir desde las once, desperté a los diez minutos, luego dormí otros minutos y volví a despertar. Todo se repitió hasta que me cansé.

—Hyuk, cariño, ¿has hablado con Hakyeon–hyung?

Lo vi hoy... ayer —se corrigió—, no se veía bien. Lo abracé, está más delgado, creo que no come bien y eso me preocupa... él debe cuidar su salud.

—Sí, ese tonto hyung no debe descuidarse así. ¿Quieres verlo? ¿Quieres que te lleve a verlo? —preguntó y plasmó su deseo a través de ella, él quería ver a Hakyeon.

Sí, sí, llévame con él, Binnie-hyung. Quiero ver a mi Hakyeon–Hyung...

Hongbin podía sentir como suyo el dolor de Sanghyuk, su anhelo, su amor. Él había ocasionado la infelicidad de la persona que amaba y haría hasta lo imposible por remediar su error.



******



Hakyeon sabía que estaba vivo, lo sabía porque sus ojos ardían, sus pies pulsaban, su piel y huesos dolían, la muerte no podía ser tan cruel como para alargar su tortura después de haber dejado el plano terrenal.

I'll Waiting For You [VIXX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora