Capítulo 33: Delusion.

463 62 106
                                    

Cuando Leo se introdujo al medio artístico, todo el mundo quedó fascinado por su elegante figura y voz melodiosa. Tenía tantos pretendientes como ofertas de trabajo, todos lo deseaban pero él los rechazaba cortésmente. No tenía cabeza ni corazón para entregarse a un nuevo amor y podía asegurar que eso no ocurriría pronto.

Su corazón no volvió a emocionarse ni latir por nadie más como lo hacía con Cha Hakyeon pero, ¿Por qué ahora sentía que podía fracturarle las costillas por el fuerte latir? ¿Qué estaba sucediendo?

Un fuerte olor ingresó por sus fosas nasales y forzó a sus adoloridos ojos a abrirse. Se topó con dos figuras difusas que poco a poco iban aclarándose.

—Está despertando —señaló Xiumin aliviado.

—Leo–ssi, ¿estás bien? —preguntó N alejando el algodón empapado de alcohol.

—Yeon–ah... —susurró aun con la garganta seca.

—¿Mmm?

Taekwoon se inclinó y apresó el cuerpo del hombre frente a él, lo envolvió entre sus brazos como si fuese a desaparecer. N no sabía cómo reaccionar, lo había tomado de sorpresa ese abrazo, y Xiumin los veía sorprendido.

—¡Omo! ¿Qué haces? Suelta, suelta —Minseok intentaba apartar a los dos hombres, ese tipo de tratos no debían darse.

—Yeon–ah, ¿de verdad eres tu? —preguntó separándose de él y tomándolo por los hombros.

—Creo que te confundiste, Leo–ssi.

—No, imposible. ¿Estoy alucinando? Te vea donde te vea, eres igual a mi Yeon–ah.

N se separó de Leo cohibido por su mirada anhelante.

—Pues míralo bien porque estoy casi seguro que no es la persona que dices que es —intervino Minseok esa incómoda situación—. Choi Enseung, nuestro Ceo y tu jefe a partir de ahora. Tenle respeto.

—Calma, Xiumin —dijo N poniéndose de pie—. Lamento por lo que sea que estés pasando pero espero que esto no se vuelva a repetir, Leo-ssi.

Taekwoon observó sus temblorosas manos y luego a N, ¿qué estaba sucediendo? El hombre frente a él era la viva imagen de Hakyeon pero él negaba serlo y las palabras del doctor Kyuhyun resonaban en su cabeza, "No resistió la operación, murió".

Se puso de pie como pudo, aun tambaleante, bajo la atenta mirada de N. No podía llamarlo de otra forma.

—Lo siento... por mi vergonzoso comportamiento —se disculpó ante el Ceo—. De verdad te pareces mucho a mi mejor amigo, pensé que era un milagro.

—Entiendo —dijo N relajando sus hombre y otorgándole una sonrisa amable—. Ven, siéntate, tenemos mucho de qué hablar.






El constante sonido del click, los flashes y las cansadoras poses era algo a lo que estaba acostumbrado. Desde antes de graduarse fue reclutado por una empresa de modelaje gracias a su buena apariencia, fue un golpe de suerte.

—¡Listo! —exclamó el fotógrafo bajando la cámara y acercándose a él—. Maravilloso como siempre, Hongbin. Siempre es un placer trabajar contigo.

—El placer es todo mío —dijo Hongbin extendiendo su mano y correspondiendo el saludo.

Su manager se acercó para darle el itinerario del día, un CF y una sesión de fotos en la tarde, no era mucho por hacer. Podía llegar temprano a casa y preparar algo especial para Hyuk, una compensación por no haber pasado el día anterior con él sabiendo lo importante que era.

I'll Waiting For You [VIXX]Where stories live. Discover now