Capítulo 39: First Time.

506 51 50
                                    

La primera vez que tuvo un sueño húmedo fue unos meses después de conocer a Hakyeon, se sintió sucio y enfermo por tener sueños de ese tipo con su amigo. Tampoco era algo que pudiera controlar, mucho menos las reacciones en su cuerpo. Simplemente sucedían.

Pronto se resignó a que sus sueños estuvieran plagados de Hakyeon, de su figura delicada y hermosa siendo sometida por él pero ninguno de esos sueños podía compararse a la realidad que ahora vivía. Tenía a Hakyeon desnudo, completamente expuesto con las piernas abiertas y su pene completamente erecto. Su rostro estaba completamente rojo, sus labios entreabiertos emitían gemidos agudos y las manos apretaban las sábanas. Sus músculos se contraían gracias a la invasión de sus dedos y el trabajo que empleaban sus dientes en la delicada piel de sus muslos internos.

Al principio tuvo miedo. No se sentía seguro de su cuerpo, de ser suficiente para Hakyeon por lo que pasó unos años atrás pero su moreno, con sus suaves palabras y brazos amorosos, despejó sus dudas y ahuyentó sus temores.

Hakyeon dejó escapar un gemido ahogado cuando Taekwoon tomó su pene en su boca.

—¡W–Woonnie!

Taekwoon se dedicó a continuar con su labor, subiendo y bajando su cabeza, trazando figuras sin forma alguna con su lengua, chupando la punta y volviendo a engullirlo. Se deleitaba escuchando los gemidos y suspiro de su amante, el cómo gritaba su nombre preso de la locura de sus atenciones.

Se separó de él, no quería que eyaculara tan pronto. Trepó por su cuerpo, dejó besos y chupetones en la piel morena. Colocó sus manos a cada lado de la cabeza de Hakyeon, contempló su rostro sonrosado y besó sus labios con deseo.

Las manos de Hakyeon lo acariciaron empezando por el pelo, bajando por su cuello, electrificando la piel de su espalda hasta llegar a su cadera las cuales apretó y masajeó a su gusto. La fricción de sus miembros le exigía llegar más allá de simples roces y caricias.

—Woonnie... —su nombre salió como un suspiro de los labios de Hakyeon— c–creo que estoy listo.

Una oleada de nerviosismo atravesó todo su cuerpo, las perlas de sudor en su cuerpo se sintieron como escarchas. ¿De verdad iba a hacerlo con Hakyeon? Se inclinó contra la mesita de noche y tomó un preservativo, lo sujetó en su mano para luego dejarlo. No lo necesitaba, quería sentir a Hakyeon plenamente.

Colocó las piernas de su moreno en sus hombros, las acarició con la punta de sus dedos y las lleno de besos y lamidas, posicionó punta de su duro miembro en la entrada de Hakyeon, presionó y se adentró con firmeza, pulgada a pulgada, arrancándole un gemido profundo.

Las manos de Hakyeon se aferraron a sus brazos, enterró sus uñas dejando marcas visibles en ella. Taekwoon juntó sus frentes y mordió sus labios, el hormigueo en su parte baja le impulsó a moverse y eso hizo. Con pasión y lujuria se movió fuerte, certero, un vaivén que era marcado por los suspiros y gemidos de ambos.

Taekwoon no pudo evitarlo, entre estocadas y besos apasionados mordió el cuello de Hakyeon dejando una marca rojiza en él. Quería poner su nombre en la piel de su amado, demostrarle al mundo que era suyo completamente.

Cha Hakyeon era suyo en cuerpo y alma.

Con ese pensamiento bajó las piernas de su amado y las colocó alrededor de su cintura deteniendo sus movimientos, Hakyeon se quejó por ello. Lo tomó entre sus brazos, colocándolo sobre su miembro, ambos sentados frente a frente.

—Woonnie —suspiró su nombre mientras apartaba el desordenado cabello de su rostro—, no te detengas...

—Lo que quieras, mi amor.

I'll Waiting For You [VIXX]Where stories live. Discover now