Capitulo VII

2.4K 237 175
                                    

Harry no sabía lo que estaba a punto de hacer. solamente siguió sus instintos y había llegado al hospital en donde se encontraba Louis. solo había tomado su abrigo y salió corriendo de su departamento importándole poco las explicaciones que le exigía Nick.

El rizado observo los cientos de fotógrafos que se encontraban a las afueras de aquel recinto, Harry entro entre empujones, hasta que logró colarse, sus ojos rápidamente detectaron a Liam que caminaba hacia la zona de elevadores.

—¡Liam! —grito al mismo tiempo que corrían hacia él.

—¿Harry? —elevo una ceja—¿Qué haces aquí?

Un hombre detuvo a Harry impidiéndole que se acercara más a Liam.

—Viene conmigo—sonrió Liam. El sujeto soltó a Harry mirándolo con desconfianza—¿Qué haces aquí? —pregunto confundido.

—¿Por qué no respondes tu teléfono? —cambio rápidamente el tema el rizado.

—Todo paso tan rápido—suspiro.

Los dos entraron al ascensor. El hospital se encontraba realmente cuidado, nadie podía estar ahí, claro nadie que no fuera de la familia. y mucho menos se podría filtrar información sobre el estado de salud de Louis, ahora era el hijo del presidente.

—¿Qué fue lo que paso? ¿Los padres de Louis están aquí? —Harry mordía su mejilla interna.

Liam negó con la cabeza mientras reía bajo.

—Ellos se quedaron preparando el banquete que darán a sus familiares y gente de confianza, no tienen tiempo de estar atendiendo a su hijo—suspiro—Me enviaron a mí. ellos van a emborracharse y gastarse el dinero de la cuidad—rio bajo—Quizá en la noche vengan y digan que pasaron toda la noche con su hijo.

—Mierda—susurro Harry. su familia no era la única mierda que existía en el mundo. Había peores.

—¿Y me dirás que haces aquí? —las puertas del elevador se abrieron. Liam y Harry caminaron por el corredor hacia una de las habitaciones "privadas" —¿Eh? —volvió a preguntar.

Harry sonrió bajo e intento formar una buena excusa en su cabeza.

—Pensé que estarías preocupado—se encogió de hombros—Y que quizá necesitarías un buen abogado—se encogió de hombros—Solamente eso.

Liam achino los ojos y miro a ese chico rizado, obviamente esa era la mentira más absurda que había escuchado en toda su vida. El mayor elevo una ceja, estaba a punto de cuestionar de nuevo a Harry cuando se encontraron con un médico saliendo de la habitación en donde se encontraba su primo.

—Doctor—menciono Liam caminando rápidamente hacia él.

—Liam—sonrió el hombre.

—¿Qué pasa con Louis? ¿Se encuentra bien? ¿Qué tiene? —pregunto rápidamente.

El doctor soltó un gran suspiro y tomo del hombro a Liam, miro a ambos lados del corredor asegurándose de que nadie pudiera escucharlo.

—Te diré en términos simples. Tu primo ha estado consumiendo sustancias noticias, me refiero a drogas obviamente, tiene una fuerte anemia pues al parecer no ha estado comiendo bien, de hecho dudo que haya comido algo en los últimos 2 días, se ha mantenido a base de esa clase "cosas" me alarma por una razón, se encontraron varios tipos de sustancias en su sangre, también encontré piquetes en los brazos, y me preocupa por que eso quiere decir que ha estado consumiendo heroína u otra clase de droga inyectada—suspiro el doctor—Su desmayo fue causa de una mescla de drogas y hubo con colapso, estará bien. siempre y cuando no vuelva a consumir

Sweet and Dangerous Sin- Larry Stylinsonजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें